Bygone Spicy Segunda generación

luigi korleone
#49 por luigi korleone el 12/01/2025
Que tal Sandman !!! Un placer compañero.👍
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
Koncorock
#50 por Koncorock el 16/01/2025
Pues ya la tenemos en casita, deseando probarla bien pero de momento el sonido es brutal, muy contundente, la mía a salido con alma de SRV.
Lo cierto es que suena a una guitarra con single coil, al más puro estilo. En la posición 2 tienes el típico twang de otras guitarras strato de calidad y el resto tiene una curva muy interesante. Una guitarra strato ideal para configurar tu propio sonido.
Los acabados son muy top, el ajuste fácil y los en los componentes se respira calidad.
Comprad una antes de que suban de precio😜🤣🤣
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1772.jpeg
IMG_1773.jpeg
IMG_1769.jpeg
IMG_1763.jpeg
IMG_1776.jpeg
Subir
4
Alfredo
#51 por Alfredo el 16/01/2025
Tiene una pinta estupenda. Que la disfrutes!!!!!
Subir
2
Bygone guitars
#52 por Bygone guitars el 16/01/2025
#50 Muchas gracias Paco, ha sido un placer conocerte y esperamos que la disfrutes muchísimo. Cualquier cosa que podamos asesorarte o ayudarte en sonido, amplis, pedales, instrumentos... Aquí estamos. Gracias! 🎸 🔥 
Subir
1
Stu
#53 por Stu el 17/01/2025
Lo único que no me gusta NADA es la fuente que habéis elegido para el número de serie y el "Made in Spain". 

Por cierto, ¿se puede poner Made in Spain en un producto así? Tenía entendido que no.
Subir
Bygone guitars
#54 por Bygone guitars el 17/01/2025
#53 Pues si solo es eso lo que no te gusta, te animamos a que vengas a probarlas. Son instrumentazos, y si, hechos aquí. Gracias! 
Subir
Stu
#55 por Stu el 17/01/2025

Tienen una pinta estupenda, desde luego. Os llevo siguiendo desde que estáis por el foro y había entendido que las partes se importaban y se ensamblaban aqui. De ahí mi duda. 

Lei hace poco lo mismo sobre Fender que ahora pone "Corona, California" en vez de "Made in USA" porque muchas partes se fabrican fuera y bla, bla, bla. No sabía cómo estaba la legislación aquí.

Pero lo dicho, que me gustan mucho. Enhorabuena! 
Subir
Stu
#56 por Stu el 17/01/2025
Pero la fuente la cambiaria de verdad. Es horrible! 🥲
Subir
Bygone guitars
#57 por Bygone guitars el 17/01/2025
#55 Muchas gracias, cuando quieras pásate a probarlas! 🎸🔥
Subir
2
LDB
#58 por LDB el 17/01/2025
Se puede tener Info sobre las pastillas que Monta? Por ejemplo el tipo material.

Y los màstile y los cuerpos vienen elegidos con algún criterio? Por ejemplo machear un mástil y un cuerpo según las freuqncias y tonalidades 
Subir
Bygone guitars
#59 por Bygone guitars el 17/01/2025
#58 Gracias compañero. La info de las pastillas está en el catálogo de la web y obviamente intentamos tener los mejores materiales posibles siempre. Lo demás no he podido entenderte. Igualmente para cualquier otra duda puedes escribirnos a info@bygoneguitars.com 

Gracias! 
Subir
Stu
#60 por Stu el 17/01/2025
#58 Has visto el precio de las guitarras? Yo no soy luthier y no tengo ni idea. Pero hay que tener claro el rango de precios en el que se mueven.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas