ya he mirado en el buscador pero:oops: no encuetro exactamente lo q busco.
Os cuento resulta q tengo una guitarra acustica, ((no es muy buena es una artisan:|))
Hace unas 2 semanas le cambie las cuerdas ((una por una, q no soy tan bruta))por unas cuerdas un poco mas finas, usaba unas de 0,10 y me pase a unas 0´9, en un principio todo bien, bueno no la he tocado muxio pero vamos no habia problema, cual mi cara hoy cuando llego a clase y......coño me trastea la 3 cuerda, es rarisimo por q la guitarra no ha llevado ningun golpe,el mastil a simple vista esta perfecto no esta doblado ni nada , los trastes no estan mal, quizas lo unico q le veo es q las cuerdas estan un poco bajas, el profe me comento q podia subir la cejilla poniendole un carton finito debajo y asi subir un poco las cuerdas pero a el le parece q el problema puede estar en el pivote q no ancle bien, pero tampoco se ve nada raro.
Yo es q no se q hacer mañana probare a ver si la cejilla no ta pegada y si no ta pegada la subire un poco con lo q pueda.
:roll:Era un poco para preguntaros si sabeis algo del tema o si esta bien este remedio casero o si sabeis otro.
Muxias gracias de antemano.