Trasteos en guitarra nueva
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#10
Discrepo, esta aunque a muchos les duela es mejor. A mi al menos (todo es cuestión de gustos) me gusta mas.
https://www.guitarristas.info/foros/squier-telecaster-classic-vibe-50s-butterscotch/292805
Discrepo, esta aunque a muchos les duela es mejor. A mi al menos (todo es cuestión de gustos) me gusta mas.
https://www.guitarristas.info/foros/squier-telecaster-classic-vibe-50s-butterscotch/292805
Tengo claro que he tenido mala suerte y me han tocado las que están muertas..... un mal día fabricando guitarras lo tiene cualquier!!!
Respecto a la calidad general del producto creo que está mas que demostrado y para ello hay muchas comparativas, y solo espero que Fender actúe acertadamente y solucione el problema cambiando la guitarra por una en perfecto estado, pues creo que es lo que esperas de una gran compañía.
Respecto a la calidad general del producto creo que está mas que demostrado y para ello hay muchas comparativas, y solo espero que Fender actúe acertadamente y solucione el problema cambiando la guitarra por una en perfecto estado, pues creo que es lo que esperas de una gran compañía.
#18 Eso de que un mal día lo tiene cualquiera no es excusa. La guitarra debería pasar un control de calidad para detectar si el montador ha tenido un mal día. Y si la guitarra a pesar de los controles de calidad, o mejor dicho de la ausencia de ellos, llega a las manos de un cliente en malas condiciones deberían cambiarla ipso facto por otra. La foto que has puesto es para flipar, eso no lo he visto yo ni en las e-zipy.
Si te sirve de consuelo, TODAS mis guitarras pasan por el luthier para nivelado de trastes tal como las compro, ya sean nuevas o de segunda mano, Custom Shop incluidas.
Muchos compañeros te podran confirmar que incluso guitarras muy caras vienen con trabajos de trastes reguleros.
El tema tuyo, que es de maderas, es mas complicado y desgraciadamente mas comun en gamas bajas, donde las maderas no se dejan asentar el tiempo debido.
Recuerdo un amigo luthier que me dijo: "el tema ese del plek esta muy bien, pero tiene sentido en una guitarra de fabrica, que cruzara el charco y terminara en un clima que puede ser diametralmente opuesto al del taller donde fue construida? lo mas problable es que hubiera que pasarla por el Plek a los 3 meses otra vez."
Muchos compañeros te podran confirmar que incluso guitarras muy caras vienen con trabajos de trastes reguleros.
El tema tuyo, que es de maderas, es mas complicado y desgraciadamente mas comun en gamas bajas, donde las maderas no se dejan asentar el tiempo debido.
Recuerdo un amigo luthier que me dijo: "el tema ese del plek esta muy bien, pero tiene sentido en una guitarra de fabrica, que cruzara el charco y terminara en un clima que puede ser diametralmente opuesto al del taller donde fue construida? lo mas problable es que hubiera que pasarla por el Plek a los 3 meses otra vez."
#15
La responsabilidad es de la tienda. Punto.
Te han vendido un producto en evidente mal estado. O te devuelven la pasta o te dan otro igual en buen estado. Que se arreglen ellos con Fender y su tia. Llama a una asociacion de consumidores pública o privada y que te informen. En ayuntamientos hay oficinas de informacion al consumidor, o si tienes un amigo de la OCU, que les llame y haga la consulta de tu parte.
Pero lo que está clarísimo (informate, pero esto es así) es que NO TE TIENEN QUE REPARAR NADA, ni darte largas. Tu has comprado un producto nuevo, no uno reparado. Una venta es un contrato. Ellos lo han incumplido dandote algo defectuoso. O sea, han incumplido el contrato. Luego, o lo cumplen dandote un producto nuevo o te devuelven el dinero. NO hay otra.
La responsabilidad es de la tienda. Punto.
Te han vendido un producto en evidente mal estado. O te devuelven la pasta o te dan otro igual en buen estado. Que se arreglen ellos con Fender y su tia. Llama a una asociacion de consumidores pública o privada y que te informen. En ayuntamientos hay oficinas de informacion al consumidor, o si tienes un amigo de la OCU, que les llame y haga la consulta de tu parte.
Pero lo que está clarísimo (informate, pero esto es así) es que NO TE TIENEN QUE REPARAR NADA, ni darte largas. Tu has comprado un producto nuevo, no uno reparado. Una venta es un contrato. Ellos lo han incumplido dandote algo defectuoso. O sea, han incumplido el contrato. Luego, o lo cumplen dandote un producto nuevo o te devuelven el dinero. NO hay otra.
Creéis que se le puede coger manía a una guitarra. Pues eso me está pasando, que estoy empezando a cogerle manía.
Finalmente como comenté, devolví la guitarra, me hicieron el abono del dinero y compré en Malaga8 que decían en su pagina que la tenían en stock y en 24 horas a casa.
Así que les hice el pedido y solo les pedí que tras los problemas que había tenido anteriormente me la revisaran bien antes del envío. Así que el martes 5 pido la guitarra, y después de revisiones y demás, me dicen ayer lunes, que me la envían, que bien pensé.... "mañana martes a tocar mi flamante y nueva adquisición" .
Que podía pasar..... nada, Malaga8 decía que me la ponía en casa en 24 horas según su correo, Pues eso, nada que no llega. Debería haber llegado hoy y para estar informado y para poderla recibir llamé al teléfono de contacto que envió Malaga8 y ahí empezó el calvario.
Que si no la recogieron ayer, que si "correos express", si correos express (mu fuerte pero que se le va a hacer), la ha recogido a las 2, que va camino de Sevilla, etc... en definitiva, que dicen que me la entregan mañana...... coño, pero si mañana me es imposible y no hay nadie para recibir el paquete.
Le pido el contacto en Sevilla, me da un teléfono y una dirección, así que empiezo a llamar y nada, tan simple como que no cogen el teléfono, joer de que me sorprendo, si es Correos.
Recibo un mensaje de correos diciendo que me llega mañana a partir de las 11:30, así que supongo que ya ha llegado a la central, cojo el coche y me encajo allí, un polígono industrial de un pueblo a 15 km de casa, ¿y que me dicen?, pues que salió de Madrid a las 14 y que no saben donde está, que me la entregan mañana, pero que no se explican como he recibido el mensaje. Les explico que mañana no puedo estar, y me ofrecen no ponerla en reparto y recogerla yo, pero que no me lo garantizan.
Y ya lo último para colmar el vaso, les resulta raro que no me hayan cogido el teléfono, les digo a que número he llamado, y me responde el webón que he estado llamando a una "centralita". A donde coño quiere que llame?.
De verdad que esto está siendo desesperante. Ya esta tarde he reclamado a Malaga8, y me dan sus disculpas, pero con eso no tengo la guitarra, ni tampoco veo que quieran cambiar nada.
En fin, como siempre, es el cliente el que tiene la razón, pero el que sufre la incompetencia de todo el mundo.
Ah, eso sí, la pasta la tienen desde el martes 5.
Un saludo
PD Perdón por el tocho, pero estoy frustrado.
Finalmente como comenté, devolví la guitarra, me hicieron el abono del dinero y compré en Malaga8 que decían en su pagina que la tenían en stock y en 24 horas a casa.
Así que les hice el pedido y solo les pedí que tras los problemas que había tenido anteriormente me la revisaran bien antes del envío. Así que el martes 5 pido la guitarra, y después de revisiones y demás, me dicen ayer lunes, que me la envían, que bien pensé.... "mañana martes a tocar mi flamante y nueva adquisición" .
Que podía pasar..... nada, Malaga8 decía que me la ponía en casa en 24 horas según su correo, Pues eso, nada que no llega. Debería haber llegado hoy y para estar informado y para poderla recibir llamé al teléfono de contacto que envió Malaga8 y ahí empezó el calvario.
Que si no la recogieron ayer, que si "correos express", si correos express (mu fuerte pero que se le va a hacer), la ha recogido a las 2, que va camino de Sevilla, etc... en definitiva, que dicen que me la entregan mañana...... coño, pero si mañana me es imposible y no hay nadie para recibir el paquete.
Le pido el contacto en Sevilla, me da un teléfono y una dirección, así que empiezo a llamar y nada, tan simple como que no cogen el teléfono, joer de que me sorprendo, si es Correos.
Recibo un mensaje de correos diciendo que me llega mañana a partir de las 11:30, así que supongo que ya ha llegado a la central, cojo el coche y me encajo allí, un polígono industrial de un pueblo a 15 km de casa, ¿y que me dicen?, pues que salió de Madrid a las 14 y que no saben donde está, que me la entregan mañana, pero que no se explican como he recibido el mensaje. Les explico que mañana no puedo estar, y me ofrecen no ponerla en reparto y recogerla yo, pero que no me lo garantizan.
Y ya lo último para colmar el vaso, les resulta raro que no me hayan cogido el teléfono, les digo a que número he llamado, y me responde el webón que he estado llamando a una "centralita". A donde coño quiere que llame?.
De verdad que esto está siendo desesperante. Ya esta tarde he reclamado a Malaga8, y me dan sus disculpas, pero con eso no tengo la guitarra, ni tampoco veo que quieran cambiar nada.
En fin, como siempre, es el cliente el que tiene la razón, pero el que sufre la incompetencia de todo el mundo.
Ah, eso sí, la pasta la tienen desde el martes 5.
Un saludo
PD Perdón por el tocho, pero estoy frustrado.
Bueno tio la culpa no es de la guitarra. Es de la mierda de agencias de transportes que tenemos en este pais y... Correos Express es la mas mierda de todas con diferencia.
Respira, que verás como mañana la tienes en tu mano.
La semana pasada tuve yo una movida parecida con Seur. Empezaba el puente, yo todo el día esperando en la ofi, pasaban las horas y el ampli no aparecia. Les llamo y me dice que por la tarde, que a ultima hora...o ya despues del puente. ¿COMO???? Pues nada. Al final salí dos horas mas tarde de mi trabajo. Empecé el puente dos horas mas tarde, pero con mi ampli.
A lo que voy es que no relaciones la guitarra (que te va a dar muchas satisfacciones) con la empresa de transportes.
Y ahora en estas fechas el servicio es peor (si, todavía se puede hacer peor).
Ya verás como mañana la tienes en casita.
Un abrazo
Respira, que verás como mañana la tienes en tu mano.
La semana pasada tuve yo una movida parecida con Seur. Empezaba el puente, yo todo el día esperando en la ofi, pasaban las horas y el ampli no aparecia. Les llamo y me dice que por la tarde, que a ultima hora...o ya despues del puente. ¿COMO???? Pues nada. Al final salí dos horas mas tarde de mi trabajo. Empecé el puente dos horas mas tarde, pero con mi ampli.
A lo que voy es que no relaciones la guitarra (que te va a dar muchas satisfacciones) con la empresa de transportes.
Y ahora en estas fechas el servicio es peor (si, todavía se puede hacer peor).
Ya verás como mañana la tienes en casita.
Un abrazo
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