Que si, que el pago lo hacemos y a excepción de contra-reembolso es automático, pero joder, en serio os cuesta tanto disgusto recibir una guitarra en mal estado que va a ser sustituida por otra, y que es un inconveniente tanto para vosotros como para la tienda solucionable en el tiempo, ó que el repartidor ese día, y mas en estas fechas, le sea imposible entregarte el producto en 24h y se vaya a 48h ??
Yo pedí una guitarra el 22 de Noviembre, junto con cuerdas, maletín, púas y dí instrucciones de que se entregara todo junto, Por motivos aún no ha sido entregado, y aunque me han ofrecido hacerme entregas parciales me he negado por lo antes dicho (enviar todo junto) No me he muerto y sigo tocando igual, y no me llevo calentones por donde estará la guitarra. Esta todo controlado a falta de recibir el maletín . . . pues ya llegará.
No sep, por intentar calmar un poco esos nervios que a veces tenemos, totalmente comprensibles como lo son las mil y una circunstancias que se ven envueltas en el trabajo de muchas personas hasta que tenemos nuestro instrumento, pagado anticipadamente en nuestras manos. Al final es energía y pensamiento que gastamos tontamente en algo que va a ser solucionado y nos impide centrarnos de manera positiva en otras cosas.
Y no olvidemos que esto es una opinión personal en un foro de opinión, y todos tenemos nuestras razones, atadas a la subjetividad de cada uno. (por si alguien se quiere acordar de mi madre)