Buenas! Ando detrás de una Fender noventera de segunda mano y el propietario me ha facilitado una foto de los trastes para comprobar su estado antes de dar el paso. ¿Qué opináis? ¿Se puede solucionar con un limado y nivelado? ¿O al menos esos tres están pidiendo ya un cambio? Teniendo en cuenta que pagaría por esta plus unos 950, ¿sale a cuentas?
Un saludo y gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A ver así por la fotos es más que complicado evaluarlo lo mejor es que te lo mire un Luthier ven persona pero así de primeras si nunca se lo has hecho seguro que la guitarra admite un nivelado y pulido para quitar esa mordida.
Lo de valorar si por ese precio merece la pena o no es personal, se nota que su dueño no se ha preocupado de mantenerla como es debido.
Hola creo que aguantaría un nivelado aunque quedarían bajos los trastes...en mi opinión negociaria un poco el precio porque tarde o temprano tendrías que cambiarlos.
Saludos
Si lo haces tu y el precio te cuadra adelante.
Esos trastes tienen mucha vida por delante, es mas, estoy seguro de que se puede tocar con ella sin trasteos porque no veo un desgaste excesivo.
Si lo llevas a hacer (lo admite sin problemas) suponen unos 50/60€ a mayores.
Tu decides.
Yo la veo un poco cara. Los trastes están algo gastados y no me gustan las manchas que tiene el diapasón en sus bordes (ej traste 3).
Ya sé que eso es muy típico de los mástiles solo de arce, que son mucho más pejigueros que los que tienen diapasón de rosewood, pero considerando el precio de la guitarra, no me acaba de convencer.
#6 Por otra parte, los precios son libres, cada uno pide lo que quiere y es cierto que en las stratos (y fender en general) están subiendo de precio un montón en el mercado de 2a mano.
Pero durante este año han salido strat plus a la venta en este foro y wallapop entre los 700 y 800 euros.
Como esta con Lindy Fralin Vintage Hot (una pasada).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#8 pues si echas un vistazo a las que se encuentran por Reverb te vas a llevar las manos a la cabeza por los precios, locura máxima...