Trateo de 1° cuerda de guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
El radio de tu guitarra es de 9,5 lo que permite bends con una acción bastante baja, las cuerdas son las que lleva de serie y al pasarte solo en un traste no parece problema de curvatura de mástil, como te digo al principio yo no soy un experto y mi opinión debes tomarla solo a modo orientativo, pero que no te digan en la tienda que eso es así por que no lo es, si con el ajuste que recomienda fender (2mm traste 17 mas o menos) no puedes hacer un bend sin muteos es que algo pasa.
Yo, si trastea solo en el traste 12, es lo que dice Angusote: el 12 está hundido o el 13 levantado. Cabe la posibilidad de que subiendo la 1ª cuerda se arregle la cosa si está demasiado baja y deja en evidencia esa diferencia de altura. Si está alta ya sí que sería necesario nivelar trastes. Yo creo que si la cuerda está a una altura estándar de 1,5-1,6mm en el traste 12 o más y se ahoga el bending, habrá que recurrir al nivelado.
#15 sí, dos mm traste 17, en el manual de fender lo indica en pulgadas pero es mas o menos eso, el compi milio 77 a llegado a la misma conclusión por lo que tenla en cuenta, por cierto milio vi un vídeo de tu banda.haceis un blues buenísimo , aunque este no sea el lugar para felicitaros y con permiso del creador del hilo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo