La RG370 trae el Edge III, no el edge II que dices. Las otras dos son de puente fijo y supongo que tu quieres puente flotante.
Mirate la S470. Trae el puente ZR de Ibanez que dicen que es lo mejor que ha hecho ibanez en muchos años. Es un puente muy suave y no desafina nada de nada.
Saludos
S470:
[ Imagen no disponible ]
Caracteristicas:
neck type 3pc Wizard II neck
body Mahogany body
fret Jumbo frets
bridge ZR Tremolo bridge
neck pu INF1 (H) neck pu
middle pu INFS1 (S) mid pu
bridge pu INF2 (H) bridge pu
RG 370:
[ Imagen no disponible ]
neck type 3pc Wizard II neck
body Basswood body
fret Jumbo frets
bridge Edge III bridge
neck pu INF3 (H) neck pu
middle pu INFS3 (S) mid pu
bridge pu INF4 (H) bridge pu
huummmm.....creo que se sale un poquito de mi presupuesto, puedo gastar algo mas de $250 mil chilenos, o US$500 que es lo mismo...aunque la S470 es excelente no la podria comprar...=(
La S470 en España sale por unos 500 y algo euros. Si tu presupuesto es mas bajo solo podras acceder al Edge III que ya tienes en las RG de gama media. Es el puente flotante minimo que monta Ibanez. Siempre podrás mirar algo fuera de la marca como Cort o Jackson que por los mirmos precios montan mejores puentes...
Mirate la Cort X11. Y alguna Jackson DK2.
Saludos
Si, las Cort y Jackson son guitarras de buena calidad, solo hay un problema...no llegan a mi queridito pais Chile, que queda en el uuuultimo rincon del mundo...=(, creo que hay un importadora que las vende, pero el despacho se demoraria meses en llegar a mi ciudad...=(
Pues entonces no se tio. No has pensado en comprar por internet? a lo mejor puedes encontrar algo. Si no algo de ibanez RG de segunda mano que monten Edge pro o Lo pro edge...
Siento no poder ayudarte mas. Saludos y suerte
Wah!, si, la Cort es buenisima, quede impresionado, pero qué me dicen de la SA 260FM?, trae un puente tipo vintage, pero no se nada de él....es decir, no es que sea mi prioridad teneruna guitarra con puente flotante, sino que una guitarra con un puente mas o menos estable, no necesariamente flotante, mis dias de hacer jugarretas tipo Steve Vai ya pasaron, despues de todo lo que he sufrido con mi GRG aprendí a valorar los trémolos XD.
Que me pueden decir del puente SAT 30S?
Y no te ha extrañado que una RG de 400 euros lleve el mismo puente que una Jem de 2000? en las páginas web hay mil errores de caracteristicas. He leido Lo pro edge en guitarras que llevan Edge III...y se quedan tan panchos. La Jem 77 fp monta un Edge (sin el II) y despues un Lo pro edge. A lo mejor te refieres a otras Jem (como la Jem 555 que antes traia puente Edge pro II y ahora monta edge III). En la que tu dices lo dudo mucho. Sobre todo porque es una guitarra que ya no se vende...
Ahora las Jem "gordas" montan Edge pro. Antes Lo pro edge. Las pequeñas Edge III y antes Edge pro II.
Entiendo que es un lio...ah por cierto la pagina no se me abre.