No, porque aunque estén en diferente 8ª, la relación interválica entre ellas se considera igual. Otra historia es que estén en su estado fundamental o en alguna inversión.
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Esto es de cajón. En vez de tantear por aquí cojes un buen profesor o un libro bueno para autodidactas. Lo digo por tu bien ya que este tipo de preguntas en un mes de estudio intensivo desaparecen.
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A tu pregunta solo diré que antiguamente no existían los acordes como tan, sino un juego de voces y su gravedad. Es por eso que si no es en un contexto no te puedes aventurar en serio.
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Para la mitad del libro se vuelve 0 %didactico y vas a tener problemas para extrapolarlo al instrumento. Te recomiendo que si no tienes dinero leas, vale, pero cada x tiempo ir con un profesor que te ordene las ideas.
Los acordes abiertos no son un tipo de triadas, no entiendo muy bien la pregunta. Y los acordes no tienen tonalidad, estas mezclando conceptos, no queda clara la duda.
La disposicion cerrada es aquella en la que las notas estan lo mas juntas posibles excepto el bajo y el tenor. En otro caso es abierta.
#7 joder, más conciso y... Jejeje
Un momento amigo, sin en un acorde sin fundamental, el bajo toca al fundamental entonces ya no es incompleto.
Tambien esta bien saber que los acords incompletos normalmente los son por carecer de quinta o tercera (o septima, etc) pero rara vez de fundamental, porque entonces pasan a ser otra cosa. Por ej, G7 sin fundamental es Bdis.
#10 es cierto esceptuando cuando el I o el V grado resuelven como tal siendo sin fundamental. Es decir que sin fundamental ejercen como grado III o VII solo cuando resuelven a su cuarta descendente o quinta descendente ( que es lo mismo).