Shred-Adict escribió:Slipknot nümetal? para mi tiran mucho mas al black que al nü, por lo menos es sus primeros discos
Si me das un parecido entre Slipknot y por ejemplo Cradle of Filth, te doy la razon, y me resulta mas death el primero (Y un pelin insoportable oirlo entero, porque no decirlo?) en su conjunto, pero Spit it out por ejemplo no me puedes decir que suene muy death y mucho menos Black...de ahi en adelante con el Iowa o el 3 o el ultimo de todos han ido bajando la caña transmitida ahi cada vez mas..., es mas, El ultimo disco de Slipknot te mezcla al 30-70%, a Slipknot y su caña con Stone Sour y su pasteleo...
Al igual que Korn cada disco tiene sus temas, no te lo voy a discutir, pero tanto experimentar entre lo mas brutisimo y el pasteleo leeeeento, me empieza a no gustar nada, pero claro, como no son metallica pues no se les critica tanto
(Es coña, a ver si ahora me va a venir toda la peña cantando las cuarenta )
Como dije, no quiero "mutar" este topic a "Chicooos!! Slipknot es Nu metal?" ni nada parecido, pero es que decir que son Death o Trash aun, pero Black...