Aun asi sigue utilizando su pedalera de hace 30 años porque es lo que le gusta. Y sus hiwatts en directo, todo hay que decirlo.
Gilmour toca con una pedalera zoom de los 90
Aun asi sigue utilizando su pedalera de hace 30 años porque es lo que le gusta. Y sus hiwatts en directo, todo hay que decirlo.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Sapa escribió:El problema empieza cuando te crees que puedes sonar como él si te compras la pedalera, su stratocaster custom shop o sus calcetines.
Hombre, es que es más fácil cómodo un equipo igual que el suyo y hasta la misma marca de calzoncillos, que echarle tiempo a estudiar su técnica, y eso que ahora con el el youtube lo tienes todo.
Hola,
Ayer vi su entrevista con Beato. Lo que dice es que usa la zoom 9030 con el protools en su home estudio para grabar las DEMOS, no los discos.
Y dicho esto, este señor puede tocar con lo que le de la gana, que sabrá hacerlo sonar bien. Sería interesante escuchar las demos ¿verdad?
Un saludo y keep on rockin’!!!
Ayer vi su entrevista con Beato. Lo que dice es que usa la zoom 9030 con el protools en su home estudio para grabar las DEMOS, no los discos.
Y dicho esto, este señor puede tocar con lo que le de la gana, que sabrá hacerlo sonar bien. Sería interesante escuchar las demos ¿verdad?
Un saludo y keep on rockin’!!!
Hugo Cris escribió:Ayer vi su entrevista con Beato. Lo que dice es que usa la zoom 9030 con el protools en su home estudio para grabar las DEMOS, no los discos.
Jajaja luego tengo que ver esa entrevista. Desde luego que no es lo mismo.
Tengo un par de discos de Demos de PJ Harvey, y tela, eso suena regulín por decirlo suave jajaja Vamos, que no hay ni batería es una caja de ritmos normalita. Es lo que hacía esta señora en su casa para luego vender la idea en la discográfica de turno. Nada que ver con un disco terminado.
Entiendo yo que para lo que te piden en una demo con cosas básicas vas sobrado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo