No dice eso exactamente. Habla de este disco en concreto y de algunos de los solos que ha tocado para este disco.
1
Vamos...que no la usará para los demás...
No sé jajaja. Solo digo lo que dice. Él sabrá
1
Hay gente que ha grabado discos enteros con la primera habichuela de line 6.
1
#5 Y con el primer Flextone de 1x12 que tenía salida emulada, con el AxSys2 (combo 2x12) que a Europa llegaría como AX2, un upgrade que vendieron para el Sys2 de hardware y EPROM. Y antes de todo lo que hoy es Line 6 con la tarjeta para ordenador Amp Farm....una PCI que rulaba con P.T pero no en las NuBus de los Mac, era muy cara, pero aunque no fueron los primeros en emular amplis sí comercialmente fueron y son los pioneros.
Recuerdo una emulación en el AX212 que nunca he conseguido igualar con nada, el digital también tiene su corazoncito, las "mejoras" de algoritmos no siempre son mejoras y lo analógico como la caja y el tipo y tamaño de altavoz tiene su punto.
El sonido era una emulación de un Budda Twinmaster (que supe de su existencia por el ampli, ni idea de aquella marca..juass) un comp "delante" y un delay ping-pong que con el pote de la guitarra iba de un medio limpio a un saturado muy en la línea Eric Johnson...joer, hasta lo digital ya me hace sentirme más viejo...xd me pasaba horas y horas estudiando y el recuerdo ufff...
#7 Es que en digital también hay bueno y malo , en aparatos antiguos y nuevos.
Hay que probar las cosas y guiarse por la oreja .
Yo compré una vez un Zoom M50, ese pedal que lo hace todo, y tenia algunos efectos muy resultones y buenos. No he mirado el video pero seguro que usa un o dos efectos concretos de esa Zoom que le suenan bien y de todos los demás se olvida.
162 euros en un Cash converters, creo que van a subir de precio... 😂
Las lenguas bifidas, dicen que solo la la pedalera, cuando esta piripi.
Yo no creo que sea verdad