¿Que trofeos teneis de vuestros grupos favoritos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues, voy a echarle fotos a todo lo que tengo, ahora Edito
Pos mira, yo me he entretenido con la camara y le he echao una foto al Set completo de cosas que tengo de mis grupos/festivales que he asistido y de mas...
Vamos a empezar por las Entradas, os las pondre en orden, desde el primer concierto al que fui hasta el ultimo al que he ido.
7 Diciembre de 2004, Baron Rojo, Doctor rock y Eclypse, El Palmar (mi pueblo): Pues este fue al primer concierto al que fui, en el que de Baron Rojo lo unico que sabia es que era Rock (si no no hubiera ido obviamente xD) y que tenia mas años que el cagar. Era joven... Y costo 3€
[ Imagen no disponible ]
1 de Octubre de 2005, MurciaRock 2005: No conocia a ningun grupo, pero fui con un colega con el que voy a todos los conciertos, y lo importante es que habia ambiente, churros y chocolate gratis, todo el dia con buena musica, y Paella Gratis... y por 5€! Consegui un Mechero, pero mi padre se lo acoplo, y no lo he vuelto a ver... Tambien tengo 1 cartel del festival (foto adjunta)
[ Imagen no disponible ]
Foto del Cartel:
[ Imagen no disponible ]
11 de Febrero de 2006, Saratoga, Sala Gamma: Este fue al primer concierto que realmente me hacia ilusion, pues me sabia las canciones y Saratoga es uno de mis grupos favoritos, asi que lo pase realmente bien. Ademas a este concierto fuimos, Mi amigo el "Jevi", mi primo Alberto y mi colega Basi, AH! Y mi madre!! Que sin ella no podriamos haber entrado, GRACIAS MAMA!!
[ Imagen no disponible ]
Voy a ver si lo termino... En proceso!!
Pos mira, yo me he entretenido con la camara y le he echao una foto al Set completo de cosas que tengo de mis grupos/festivales que he asistido y de mas...
Vamos a empezar por las Entradas, os las pondre en orden, desde el primer concierto al que fui hasta el ultimo al que he ido.
7 Diciembre de 2004, Baron Rojo, Doctor rock y Eclypse, El Palmar (mi pueblo): Pues este fue al primer concierto al que fui, en el que de Baron Rojo lo unico que sabia es que era Rock (si no no hubiera ido obviamente xD) y que tenia mas años que el cagar. Era joven... Y costo 3€
[ Imagen no disponible ]
1 de Octubre de 2005, MurciaRock 2005: No conocia a ningun grupo, pero fui con un colega con el que voy a todos los conciertos, y lo importante es que habia ambiente, churros y chocolate gratis, todo el dia con buena musica, y Paella Gratis... y por 5€! Consegui un Mechero, pero mi padre se lo acoplo, y no lo he vuelto a ver... Tambien tengo 1 cartel del festival (foto adjunta)
[ Imagen no disponible ]
Foto del Cartel:
[ Imagen no disponible ]
11 de Febrero de 2006, Saratoga, Sala Gamma: Este fue al primer concierto que realmente me hacia ilusion, pues me sabia las canciones y Saratoga es uno de mis grupos favoritos, asi que lo pase realmente bien. Ademas a este concierto fuimos, Mi amigo el "Jevi", mi primo Alberto y mi colega Basi, AH! Y mi madre!! Que sin ella no podriamos haber entrado, GRACIAS MAMA!!
[ Imagen no disponible ]
Voy a ver si lo termino... En proceso!!
Baneado
Guardo con especial cariño un disco original con un plátano en la portada autografiado por Lou Reed, John Cale, Nico y Moe Tucker. Me ha costado 14 años y algún que otro viajecito conseguirlas. Por desgracia ya nunca conseguiré la firma del que falta: Stearling Morrison aunque a puntito estuvo la cosa.
Baneado
Javi escribió:Guardo con especial cariño un disco original con un plátano en la portada autografiado por Lou Reed, John Cale, Nico y Moe Tucker. Me ha costado 14 años y algún que otro viajecito conseguirlas. Por desgracia ya nunca conseguiré la firma del que falta: Stearling Morrison aunque a puntito estuvo la cosa.
Edit: corrijo una cosa XD. La de Nico ya venía en el disco cuando lo compré de 2ª mano.
Yo conseguí la pua de IN FLAMES, SOZIEDAD ALKOHOLIKA y algunas de otros grupos locales de Valladolid. También una cuerda de A PALO SEKO que me la dio un colega..y entradas pues bastantes (Boikot, Reincidentes,Mago de Oz,Viñarock, Fresarock...etc)
Ahh..tambien los autografos de Dover...(cuando no apestaban tanto jeje)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ahh..tambien los autografos de Dover...(cuando no apestaban tanto jeje)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo