Si nadie hubiese apoyado en sus inicios a las grandes bandas, ahora no existiría ese legado. La lógica dice que si el público no sostiene a la escena, la escena se muere. Y entonces no habrá relevo. Ya sé que muchos, con su pensamiento a corto plazo, pensarán que no es un problema que vaya con ellos. Y así le hemos regalado la música popular a la industria del entretenimiento. No será facil recuperarla.
1
Esa mayoría tan solo se deja sodomizar por lo que la Media dicta y lo defiende a ultranza como que es bueno.
Te dictan que bailes el perreo de la cucaracha panza arriba y todos que parecen que se hayan tomado un bote Cucal.
Es como cuando el típico tarado te llama loco.
¿Loco? ¿Pero que me cuentas tarado? ¿Tú te has visto?
Menos criterio que un yogurt de pera... jajaja
Me he cansado de decirlo. No hay cosa más ridícula que alguien que se cree que va de original tocando sus temas, cuando son cuatro o cinco estándares creados hace 70 años y trillados por millones de banda durante ese tiempo.
"Eh mira que original soy, compongo mi propio rockandroll"
Te tienes que reír...jajaja
4
#1013 Se puede ser original tocando temas no propios. Eso se acerca al aunténtico jazz en calidad.
Mi opinión es que todo es válido si está bien tocado y hace disfrutar a la gente.
Tanto si son canciones propias cómo versiones de clásicos.
El mérito extra que se pueda atribuir alguien por crear temas propios... habrá que ver si es bueno o no.
O solo por ser un tema propio ya es bueno y eres un campeón .😂
2
Mira, yo tengo grupo propio. Y sé lo que hay. No denosto a otros que tienen grupos de versiones y/o tributos y no voy de repartiendo carnets de creatividad. Soy perfectamente consciente de, ponerse desde un pedestal de superioridad moral, como hacen algunos por aquí, mirando por el encima del hombro con desprecio a los que tributan o versionan, es de necios (como poco). Eso, o es ser tan cortito como el que piensa que "su mierda" huele bien.
5
Yo sigo opinando lo de hace 2000 posts atrás.
Si el mejor es el que compone su propia música, auqnue esta sea infumable, pues allá cada uno con sus fantasías, y eso de que sultans of swing lo toca cualquiera, es cierto, pero cualquiera que domine muy mucho la guitarra no cualquiera que se crea muy bueno por parecérselo a él.
Ya veo yo los creativos originales haciendo lo que hay que hacer para tocar 15 compases del tema mencionado, mucho punteito y mucha mala leche, pero la cosa no pasa de ahí.
Adenás, el grupo al cual me referí antes, ya dije que no va disfrazadao de nada, ni de nadie, no les hace falta ponerse de cranaval para hacerlo bien.
1
#1019 La culpa es de Knopfler, que en vez de montar un tributo a Chet Atkins se creyó que su música podía interesar a alguien.
1