Ese es Dan Erlewine...os he dicho tropecientasmilveces lo de sus videos Frasco...pues ahí lo tienes....
Jejeje y el taco biselado por supuesto
Éste es uno de los mensajes de los que hacen falta añadir a la biblia del guitarrista novato (o no tan novato).
Yo usaba ese método para ajustar el puente, hasta que descubrí el método de meter una lámina fina por la parte de arriba justo por donde quieres que se quede de altura y ajustarlo hasta que se caiga, que tendrá la posición ideal.
Eso si, para cambiar las cuerdas lo del taco no tiene rival.
Yo tengo los vídeos de este señor en la lista de la compra mucho tiempo, desde la primera vez que lo dijo Rubiolus, pero no se compran, ¿a vosotros os tardó mucho en llegar?
Yo me pillé el catálogo de Stewart McDonald que es donde pone sus productos a la venta el Dan Erlewine y tiene bastantes DVD...entre ellos 3 sobre trastes
Pues esos no los encuentro. tengo dos de acusticas y cuatro de guitarras y bajos
wow que buen tip gracias por la informacion, entocnes a ver si entendi bien ponto el taco cuando el puente este en posicion flat o bueno este bien puesto el floyd, desdpues le meto el taco, despues hago el cambio de cuerda quintaje etc etc y cuando ya este empiezo a apretar los tornillos hasta que el taco caiga y ya estA?
Alguien me lo puede explicar esas cositas de los puentes, del taco y las laminadas y todo eso. Estoy anonadado XD