[ Imagen no disponible ]
así quedaría? al fin y al cabo?
1
Un más uno por lo bien explicado, me guardo este post!!!
gracias¡¡ tenia dudas sobre esto.. wow todo un master..
Si, eso es el conexionado de entrada y salida del pedal, en el resto del circuito de switch se insatala el led, y se utiliza el ring de el jack stereo para el negativo de la pila y el positivo al circuito.
1
Gracias por contestar Dr maligno, lo siento pero no se mucho del tema y no me a quedado muy claro en donde tiene que ir conectado el led con la resistencia, y el ground a donde tiene que ir? según lo que me as puesto seria como e puesto en la imagen no? gracias por la ayuda jj ya me veía con todos los componentes en casa cogiendo polvo..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
joer.. qué fácil parece visto así. Una pregunta, he visto algunos diseños de PCBs que tienen una conexión que pone 9v y en otras, aparte de la de 9v pone SW. Según este esquema, esos pads los dejaríamos libres??
estos esquemas se dan muchas veces por sabidos pero a los novatos que no tenemos mucha idea nos vienen de lujo!
muchas gracias! =)
No se si algunos os ganais la vida con esto o no,pero me pareceria una pena que no fuera asi.Desde luego que da gusto ver gente con semejante nivel ayudando desinteresadamente.Mis felicitaciones...