Truebypass

jcasot
#1 por jcasot el 08/03/2017
Un saludo compañeros, mis pedales aumentan y mi sonido disminuye jajajaj, mi principal problema es mi pedal whawha Morley de la Edad de Piedra comprado a finales de los 90's. Al grano, que se puede hacer, cambiar, modificar o lo que sea? Pienso que si cambiara los footswitc del pedal se puede convertir en truebypass. Es esto posible??? Y como debería hacerse. Conocimientos de electrónica cero habilidades y destrezas manuales nivel alto, mucho sentido común por eso creo que pos poco más de 8€ se podría realizar el trabajo. (Pensando en hacerlo yo mismo).
Tengo un ampli Roland y me he planteado comprar uno de válvulas(aún no lo de decidido) pienso que con un ampli que tenga loop de efectos puedo solucionar parte del problema, lo cierto es que en este momento tengo parado el tema de adquirir un equipo nuevo por tener otras prioridades y en vista de que solo toco en mi casa y para mí disfruto y disgusto de mi mujer jijiji.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
jcasot
#2 por jcasot el 17/06/2017
Bueno al final abrí el pedal, todos los problemas que tenía eran los fotosensotes sucios de estar guardado 10 años en un armario. Finalizo así el post
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 17/06/2017
Pues genial. Mientras funcione...
Subir
jcasot
#4 por jcasot el 17/06/2017
La guitarra ha pasado más de 10 años guardada, el pedal también, a mí me gustaba mucho, empecé a tocar y lo desempolve, hacía ruidos raros y pensé que eran de potenciometos por qué haciancrujidos al usarlo, fallaba y se iba el audio hasta que colapsó y no sonaba entonces decidí abrirlo y me di cuenta que los fotocaptores estaban enegrecidos, un bastoncillo y alcohol y chapó. Gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo