Tu disco preferido de Led Zeppelin, y por qué
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
mod
#7 y que tiene ver la fama con la calidad del disco? Es malo back in black de acdc por ser eñ segundo álbum mas vendido de la historia? Es malo appettite for destruction por ser el disco debut mas vendido de la historia? Es malo el IV de led zep? Por que tiene fantásticas canciones, no solo stairway (que es cojonuda)
Seguramente vote por el II pero esta casi empatado con el IV para mi.
Y el graffiti se merece un voto solo por lo que mola su portada, en la edición de vinilo.
Seguramente vote por el II pero esta casi empatado con el IV para mi.
Y el graffiti se merece un voto solo por lo que mola su portada, en la edición de vinilo.
Todos los que votan a Led Zeppelin IV casi siempre lo hacen por Black Dog, Rock and Roll y Stairway to Heaven. Pero ese disco presenta un rock exótico que nunca se volvió a repetir, hablo de Four Sticks, When the Levee Breaks, The Battle of Evermore, Going to California y Misty Mountain Hop, hay está la esencia del disco.
La atmósfera que crea el IV es algo fascinante. Por esto debería ser votado el disco :
La atmósfera que crea el IV es algo fascinante. Por esto debería ser votado el disco :
A mi me gusta mucho el II. Supongo que al estar hecho en medio de una gira le da el toque ese rabioso del directo.
Los Zep siempre sonaron muy místicos en todos sus discos, pero en este, ya el comienzo de Whole lotta love es como una conexión con el gran público.
Además a parte de lo musical hay grandes innovaciones técnicas que han hecho escuela.
Yo los tengo todos en vinilo, menos lo que está editado en cd y dvd (tengo también una edición original del II jeje), son todos unos discazos en cuanto a música, sonido ,diseño de album...
Los Zep siempre sonaron muy místicos en todos sus discos, pero en este, ya el comienzo de Whole lotta love es como una conexión con el gran público.
Además a parte de lo musical hay grandes innovaciones técnicas que han hecho escuela.
Yo los tengo todos en vinilo, menos lo que está editado en cd y dvd (tengo también una edición original del II jeje), son todos unos discazos en cuanto a música, sonido ,diseño de album...
Baneado
a mi me parece que todos los lps de led zepp son buenos, mejor dicho, excepcionales. aunque para mi el mejor de ellos es "led zepp II", sentimentalmente es el que mas me gusta.
fuel el primer disco (aparte de cuentos infantiles ) que me regalaron. para mi fue un shock sonico. estaba acostumbrado a oir a carlos gardel, bambino, raphael, julio iglesias o la emisora que ponia mi abuela "feria de coplas", total na... y de repente todo cambio. un tio berreando, una guitarra chillando, como revienta la bateria, bueno bueno, yo alucinaba. lo tenia puesto mañana tarde y noche. tenia a mi familia hasta los huevos, e incluso me lo escondieron los jodios. daron cuenta que me lo regalaron a finales de los 70 con lko que yo tendria 7 u 8 años. a partir de ahi le dieron por culo a raphael, bambino y la madre que los pario
por cierto Panceto, la proxima vez que alguien quiera preguntar sobre los mejores discos, o canciones o lo que sea, que te lo pregunten a ti directamente y asi ganamos tiempo, ¿te parece bien?
fuel el primer disco (aparte de cuentos infantiles ) que me regalaron. para mi fue un shock sonico. estaba acostumbrado a oir a carlos gardel, bambino, raphael, julio iglesias o la emisora que ponia mi abuela "feria de coplas", total na... y de repente todo cambio. un tio berreando, una guitarra chillando, como revienta la bateria, bueno bueno, yo alucinaba. lo tenia puesto mañana tarde y noche. tenia a mi familia hasta los huevos, e incluso me lo escondieron los jodios. daron cuenta que me lo regalaron a finales de los 70 con lko que yo tendria 7 u 8 años. a partir de ahi le dieron por culo a raphael, bambino y la madre que los pario
por cierto Panceto, la proxima vez que alguien quiera preguntar sobre los mejores discos, o canciones o lo que sea, que te lo pregunten a ti directamente y asi ganamos tiempo, ¿te parece bien?
pyngwie escribió:lo tenia puesto mañana tarde y noche. tenia a mi familia hasta los huevos, e incluso me lo escondieron los jodios. daron cuenta que me lo regalaron a finales de los 70 con lko que yo tendria 7 u 8 años. a partir de ahi le dieron por culo a raphael, bambino y la madre que los pario
YEEEAAAHHH!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo