La primera vez que me subi en un escenario fue con un grupo punk,de colegas mios,que ya estaban rodados,y me agregue al grupo cuando este ya llevaba dos años de vida.
Pues el primer concierto que di con ellos fue...en la carcel!!
Eso es,en la prision de Navalcarnero,para el modulo de presos comunes que tenian problemas de adiccion(lo organizaba una trabajadora social que trabajaba con proyecto hombre)
Tocamos junto otro grupo del barrio en una especie de teatro dentrl de la carcel,frente a unos 80 presos(el concierto era voluntario para ellos).
En fin,sumale tu primera experiencia como musico a algo asi,la verdad es que no se me olvidara nunca.Cuando comenzamos a hacer la prueba de sonido,toco el baterias solo el pedal y los presos se pusieron como locos...(como debia aquello romper su rutina) En cada cancion rompian a aplausos,y mira que la cagamos,pero jamas tendre un publico tan entregado y agradecido.
No se,cuesta mucho expresar con palabras esa sensacion,al igual que cuando acabo el concierto,a la voz de los funcionarios para que volvieran al modulo,se les quto la euforia de la cara y se volvieron mansamente de nuevo a su rutina,en fin...