Tu primer concierto
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Matxain escribió:uf... al leer estas historietas, cada vez me entran mas ganas para debutan con mi guitarra en concierto que enbidia... xD
Bufff... pues cuando hagas tu primer concierto "grande"... ese dia fliparas tanto como el primer dia.
Recuerdo yo especialmente la segunda vez que nos dejaron tocar en la Sala Caracol de madrid, teloneando a los Salida Nula (gracias sergioo!). La de gente que habia alli, madre mia, lo menos 300 o 400 personas. Eso si que da impresion y nervios.
Animo y adelante con tu bolo, si te sale guai lo recordaras como algo maravilloso, si te sale de culo, al principio te jodera recordarlo, pero luego te partiras de risa y seran buenas anecdotas para contar en, por ejemplo, la barra de un bar... o en un foro de guitarristas. ;D
El directo es peor que la droga. adiccion total.
B.
xbauerx escribió:Bufff... pues cuando hagas tu primer concierto "grande"... ese dia fliparas tanto como el primer dia.
Recuerdo yo especialmente la segunda vez que nos dejaron tocar en la Sala Caracol de madrid, teloneando a los Salida Nula (gracias sergioo!). La de gente que habia alli, madre mia, lo menos 300 o 400 personas. Eso si que da impresion y nervios.
Animo y adelante con tu bolo, si te sale guai lo recordaras como algo maravilloso, si te sale de culo, al principio te jodera recordarlo, pero luego te partiras de risa y seran buenas anecdotas para contar en, por ejemplo, la barra de un bar... o en un foro de guitarristas. ;D
El directo es peor que la droga. adiccion total.
B.
Buf... ya se lo que se siente en un gran concierto... Toque en el kursaal de donosti la trompeta (solo de Adiemus - Enya), donde tocaron los Australian Pink Floyd (el unico grupo oficial que puede tocar temas de Pink Floyd bajo derechos)
too petau petau... madre mia... quisiera probarlo con la guitarra YA!
Mi primer concierto fue ya hace bastante y fue en una fiesta que se le organizo a un amigo para su cumpleaños, eramos una banda con gente primeriza (yo era uno de ellos) y con 2 ya con algo de experiencia
La guitarra fue la primera eléctrica que tuve que es una Washburn Lion, el pedal era uno que ya ni marca tenia pero era un distor bastante bueno para tocar metal (aunque en aquellos tiempos tocaba en una banda mas tranquila tocando Rock) y no tenia ampli, nos conectábamos todos a una consola Peavy de 8 canales que uno de los de la banda tenia
Bastantes nervios ya que yo era el de los solos!!!, pero a la 3er canción se me paso, jejej
Tan solo de recordar vuelvo a tener 19 añitos jejeje
La guitarra fue la primera eléctrica que tuve que es una Washburn Lion, el pedal era uno que ya ni marca tenia pero era un distor bastante bueno para tocar metal (aunque en aquellos tiempos tocaba en una banda mas tranquila tocando Rock) y no tenia ampli, nos conectábamos todos a una consola Peavy de 8 canales que uno de los de la banda tenia
Bastantes nervios ya que yo era el de los solos!!!, pero a la 3er canción se me paso, jejej
Tan solo de recordar vuelvo a tener 19 añitos jejeje
Matxain escribió:Buf... ya se lo que se siente en un gran concierto... Toque en el kursaal de donosti la trompeta (solo de Adiemus - Enya), donde tocaron los Australian Pink Floyd (el unico grupo oficial que puede tocar temas de Pink Floyd bajo derechos)
too petau petau... madre mia... quisiera probarlo con la guitarra YA!
Joder, pues mas grande que la Kursaal, y con mas publico... yo creo que como no toques en el estadio Anoeta... XDDD
Con la guitarra, seguro que tus primeros bolos seran algo mas txikitillos, pero te lo pasaras bien igualmente.
Que suerte poder haber tocado en un auditorio tan bueno como ese, yo solo lo conozco del Jazzaldia y es guai.
B
xbauerx escribió:Joder, pues mas grande que la Kursaal, y con mas publico... yo creo que como no toques en el estadio Anoeta... XDDD
Con la guitarra, seguro que tus primeros bolos seran algo mas txikitillos, pero te lo pasaras bien igualmente.
Que suerte poder haber tocado en un auditorio tan bueno como ese, yo solo lo conozco del Jazzaldia y es guai.
B
Uf... el jazzaldi... eso suele estar cojonudo... ya tendre que ir al proximo tambien...
jajaja pues recuerdo que en el kursaal en los camerinos... andabamos armando de las nuestras... (tipica edad de las chiquitadas... xD) y al lao teniamos un bar solo de uso exclusivo para los que ibamos a actuar... todo a medio precio... RECOMENDADO PARA TODAS LAS EDADES XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo