jajaa pues nosotros para no quedarnos nadie fuera somos 3 guitarristas O_O¡ un bateria y un bajo...imaginate XD y queremos tocar cosas como Bullet For mi Valentine xD
Mi primer concierto lo di con mi antigua Epiphone explorer Korina y mi antiguo amplificador Beringher v-tone. De este equipo ya no tengo ninguna de las dos cosas jejej
Mi primer concierto lo di en un tatro, como miembro de un instituto musical... que ademas de brindar su típico concierto de fin de año, armaron un concurso de bandas que debían ser armadas y ensambladas con musicos de ahi mismo... Como yo me re colgue y me anote re tarde, pedi si me dejaban anotarme al concursito con mi banda presonal y moleste tanto que me dejaron...
Claro, como los otros musicos estaban ensamblados asi nomas solo para ese concierto y yo fui con mi banda de hacia unos años, les re pasamos el trapo xD pero fue medio tramposo jajaja
Lo di con una guitarra nacional marca Ranger, Kelly con Floyd Rose... de gama baja, fue mi primera guitarra... y con un ampli Marshall MG50 que todavia poseo.
:o
Interesante
Pues, mi primer concierto asi con publico general, fue en una exposicion de Rock progresivo en el campo con lluvia de estrellas :L, mi equipo fue, un Amplificador Roland Jazz Chorus 120, la lira fue una Gibson LP no estoy seguro que modelo era ya que era prestada 5 minutos antes xD
Con mis efectos de Boss ME-70
El repertorio fue:
Limelight - Rush
Firth of Fifth - Genesis
Script for a Jester's Tear - Genesis
La Villa Strangiato - Rush
Close to the Edge - Yes
Heart of the Sunrise - Yes
y terminamos con
Time ensamblada con Comfortably Numb de Pink Floyd
Y al final Jameamos con Echoes de Pink Floyd (: ya que todos estaban bn locos haha
Fue de lo mejor ese concierto.
Mi primer concierto lo recuerdo como si fuera ayer y han pasado 10 años:
Guitarra: Fernandes AFR45, ampli Marshall MG80R. Recuerdo que llevaba unas zapatillas adidas superstar que AUN hoy conservo como recuerdo de aquel dia.
En la casa de la juventud de mi pueblo. Tocamos 6 temas, tres canciones propias de las cuales ya no tocamos ninguna actualmente, y tres versiones: Basket Case de Green Day, Jartos de Aguantar de Reincidentes y una de Ska-P que no recuerdo cual fue.
En Jartos de Aguantar, unos raperos que tocaban despues se tropezaron con los cables y desconectaron todo: amplis, luces... todo.
Fue LA HOSTIA. Ese dia decidi que iba a seguir tocando siempre... o hasta que me deje la vida.
Esas cosas son como el primer polvo, no se olvidan nunca.