Hola Alberto!!!
Un placer verte por aquí, te compré una vez dos tubescreamer, para tener uno "bueno" y para ver si me gustaba eso de encadenarlos como tanta gente hace,( o dice que hace...)
Bueno, pues definitivamente el tubescreamer NO es para mí.
Qué le vamos a hacer, raro que es uno.
El caso es que conservo uno y porque le hice ponerle a un técnico de aquí muy bueno, unos zócalos en donde van los diodos, porque comparándolo con un Fulltone, que me gustó menos que el tuyo por cierto, lo del selector de recortes que sí que me llamó la atención, sobre todo el modo "comp cut" que según entendí luego es dejar el pedal sin paso por los diodos o leds o mostefts que lleve para recorte de señal, igual me equivoco en eso pero quise probar lo de las opciones.
Hice varios experimentos primero para ver si me merecía la pena ponerle luego un selector, pero sólo me convence sin nada, problema mío, y así lo tengo, sin nada, pero con una bolsita dentro pegada en un lateral con diferentes componentes por si un día me da otra vez por probar.
Bueno y con los que le ponías tú de origen también está guapo para según que cosas, claro, pero no es un pedal que me haya gustado nunca mucho y con tanta insistencia en la red y tanto blablablah de tanto "pesao"... quería comprobar por mí mismo si era por no haber conseguido uno "bueno".
El tuyo lo es y no porque lo diga yo, sino porque me lo han confirmado guitarristas muy buenos, de los que saben tocar y haciendo pruebas con guitarras y equipos muy diferentes.
Probé de todo y nada, pero sí que las diferencias eran tremendas a veces, como bien apuntan otros compañeros es ahí donde más diferencias claras puedes encontrar, en el recorte, y según me han dicho también en como esté "afinado" el circuito de entrada y salida.
Que no menosprecio el tubescreamer ni mucho menos, es un gran pedal imprescindible para muchos y que se lo ha ganado merecidamente por su sonido y efectividad, pero simplemente no es para mí.
(Por cierto, Alberto, tengo seis pedales tuyos, jajajaja,
)