De manera efectiva, dos resistencias a la salida y un condensador, las diferencias en el esquema no van más allá de eso.
El clipping en el TS9/TS808 es siempre soft. A mi éste ejemplo me gusta mucho:
Dos diodos "back to back" en el feedback del IC para recortar (Soft clipping) o esos dos mismos diodos pero directamente a tierra (hard clipping, pensad en el sonido del RAT, por ejemplo). Pero sí que es cierto, que el tipo de diodo es distinto en el 808 y clippean más tarde que en el TS9 (muchas veces lo leeréis como que es "más cálido", "más suave", "menos ganancia" o tiene "más compresión").
Estoy hablando de cabeza, pero creo recordar el par de resistencias estaban en el buffer de salida. No digo que no tenga influencia en el sonido, la impedancia de salida hará que le atice más o menos fuerte al input del ampli. Técnicamente el sonido es el mismo (si los diodos fuesen iguales) pero su interacción con el ampli al que vaya enchufado no lo es. Es una mod conocida de TS808 a TS9 y viceversa, la "brown mod".
Y me tiro a la piscina y me suena también que en clon de pedalparts que permite construir el TS808 o el TS9, el condensador estaba en la sección de alimentación del pedal, en concreto, para eliminar el rizado de la alimentación, que lo mismo en las versiones de Ibanez ni siquiera existe ésa diferencia.