mira, acabo de ver que hay un esquema de tonepad sobre el sansamp gt-2, pero este monta 4 X TL072, ahora que para montar ese pedal hay que echarle cojones, lleva componentes electronicos a reventar, mas macabro de hacer que el dr booguie.
¿has observado los clipin en el esquema?
¿como se conectan esos cliping?
por que es un lio, hay tantos que te vuelves loco, tendre que mirar el esquema teorico.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
tonepad_sansampgt2-2007.pdf
Ahi me pillaste :/. Solo lo he visto en accion y la persona me dijo "es el DIY el TS9 empujado por un Sansamp"...como lo hizo..ni idea!...pero que sonaba espectacular, lo firmo.
A ver si dr. Maligno tiene algun video, porque no he pillado nada, y ese circuito no se ve "tan" complejo, quizas me anime a hacerlo por ahi.
SALUDOS!
mas que complejo es que tiene muchos componentes, lo de los potes esta sencillo, solo lleva cuatro, lo mas lioso es el tema de los swith esos.
Este video comparan un montón de operacionales, incluso meten uno que sirve para vídeo. Y sí, meten un pata negra.
1
pero esos pedales verdes que usan que pedales son un tubescreamer?
¿que intentan demostrar que en un tubescreamer da igual el operacional que uses por que sonara igual?
#22 Efectivamente, el resumen es ese. Ahora te explico detenidamente en que consiste la prueba. El invento de los JRC4558 es la versión actualizada del cuento "el traje nuevo del emperador": hay gente que después de pagar 40 euros por él, escuchan armónicos de Venus.
2