ya te digo, yo fui tan ingenuo que me lo creia y todo, total, que hasta me obsesione con el tema, total, consegui un par de JRC4558D y DD de pata negra y tenias que ver la cara que se me quedo de imbecil cuando los estuve comparando con el TL072 que para los frikis del tubescreamer es un operacional que es la peste jejeje.
podia haberme tapado los ojos y no distinguir entre ellos, por eso yo me rio del pata negra y de la crema y su puñetera madre, ahora que he podido comprobar cuanta gilipollez hay y cuanta leyenda urbana y cuanta tonteria tiene la gente con la guitarra, cualquier rumor que se haga correr, la pata negra esta la cabeza y en las manos creo yo, lo demas es mas tonteria que otra cosa jeje, esto es igual que los transistores de germanio, otra estupidez como una casa, se pueden montar rangemaster, fuzz faces y tonebender con silicios de puta madre y para mi gusto mejor, mas barato y mas sencillo.
te hacen comparaciones super exageradas y luego les tapas los ojos y no saben ni que les has puesto delante, a mas de uno de estos te digo yo que le colocas un ampli de transistores vs con uno de valvulas y no se dan cuenta cual es cada uno y esto si es una cosa que se nota bastante, sobre todo con la distorsion, pues no se puede negar que uno de valvulas y uno de transistores suenan de forma distinta.