Tuerca alma blanda
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#16 si vuelve a apretar y endereza el mástil el alma está bien. Si ya no afloja más y aún necesitas que ceda yo probaría subiendo la acción un poco a ver si desaparece en trasteo.
También puede ser que hayas aflojado lo suficiente pero necesite más tiempo para ir a su sitio. Normalmente se recomienda dejarla unas horas para ver lo que hace.
Mírate este vídeo a ver si te soluciona algo
https://youtu.be/5_qZ_QGXI4w
También puede ser que hayas aflojado lo suficiente pero necesite más tiempo para ir a su sitio. Normalmente se recomienda dejarla unas horas para ver lo que hace.
Mírate este vídeo a ver si te soluciona algo
https://youtu.be/5_qZ_QGXI4w
Pues con un alma de acción simple, una vez está floja del todo ya no puedes hacer mucho más.
Has comprobado el hueco que te queda entre la cuerda y el traste como te dije? En el vídeo lo hace desde el último traste y comprobando en el 10. Yo prefiero hacerlo desde el 17 y comprobando en el 8.
Una cosa que puedes hacer es probar a meterle unas 10-46 o a afinar un tono o tono y medio por encima y la dejas hasta el día siguiente sin tocar. A ver si con un poco más de tensión se va el mástil a su sitio.
Has comprobado el hueco que te queda entre la cuerda y el traste como te dije? En el vídeo lo hace desde el último traste y comprobando en el 10. Yo prefiero hacerlo desde el 17 y comprobando en el 8.
Una cosa que puedes hacer es probar a meterle unas 10-46 o a afinar un tono o tono y medio por encima y la dejas hasta el día siguiente sin tocar. A ver si con un poco más de tensión se va el mástil a su sitio.
Baneado
Lau19 escribió:La 6a trasteaba al aire
Es la cejuela, esta muy baja. Posiblemente esa cuerda sea la mas profunda y baja. La guitarra tiene morsa, probar colocar un suplemento, un cartón no muy grueso debajo de la sexta cuerda. Hacer esto implica aflojar las cuerdas y todo lo que es una guitarra con floyd, pero el asunto esta ahi, esa guitarra tiene la cejuela muy baja. Cuidado si se aflojo mucho el alma y el diapasón tomo demasiada curvatura innecesariamente, con subir la cejuela o reemplazarla, era suficiente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo