Tumnus Deluxe
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Dale un vistazo al enlace que te dejo. Es una review de un usuario del foro
https://www.guitarristas.info/productos/wampler-tumnus-deluxe/92278
Dale un vistazo al enlace que te dejo. Es una review de un usuario del foro
https://www.guitarristas.info/productos/wampler-tumnus-deluxe/92278
De nada.
Si conozco el mini. Suena muy bien. Tengo un Paisley además de conocer algún otro modelo de Wampler. Es calidad. Un modelo te gustará más que otro. Pero no conozco ninguno malo.
Creo que juegas sobre seguro. Quizá la flexibilidad extra del V2, te lleve un poco más de trabajo hasta que lo conozcas bien. Pero dudo que te equivoques o que no cumpla tus expectativas. Quizás al contrario. Puedes llegar a la conclusión de necesitar 2 en lugar de 1 .
Si te pasa eso, apuesto que largas el OCD
Bueno, como probablemente lo compres, espero que aciertes plenamente y lo disfrutes.
De nada.
Si conozco el mini. Suena muy bien. Tengo un Paisley además de conocer algún otro modelo de Wampler. Es calidad. Un modelo te gustará más que otro. Pero no conozco ninguno malo.
Creo que juegas sobre seguro. Quizá la flexibilidad extra del V2, te lleve un poco más de trabajo hasta que lo conozcas bien. Pero dudo que te equivoques o que no cumpla tus expectativas. Quizás al contrario. Puedes llegar a la conclusión de necesitar 2 en lugar de 1 .
Si te pasa eso, apuesto que largas el OCD
Bueno, como probablemente lo compres, espero que aciertes plenamente y lo disfrutes.
Yo lo tengo (el grande). Según para que lo quieras va bastante bien.
No tiene una ganancia abrumadora pero tiene bastante para llegar más o menos a un sonido rockero antiguo.
El sonido es muy natural. No maquilla mucho la señal y la eq te deja moldear bastante bien el sonido. Tiene un tono tirando a vintage que no tienen otros overdrives que he probado.
Lo que no se es como será comparado con el ocd ni si se sumaran bien porque no tengo el ocd.
Un saludo!
No tiene una ganancia abrumadora pero tiene bastante para llegar más o menos a un sonido rockero antiguo.
El sonido es muy natural. No maquilla mucho la señal y la eq te deja moldear bastante bien el sonido. Tiene un tono tirando a vintage que no tienen otros overdrives que he probado.
Lo que no se es como será comparado con el ocd ni si se sumaran bien porque no tengo el ocd.
Un saludo!
Iván Jiménez escribió:Lo que no se es como será comparado con el ocd ni si se sumaran bien porque no tengo el ocd.
El problema del OCD es que se come los medios. Solo con una strat, engorda el sonido y mola. Pero en cuanto tocas con la banda, dejas de oirte salvo que tu guitarra o ecualización sea muy brillante y tenga muchos medios.
Los pedales tipo Klon, no tienen mucha ganancia. Pero sus controles son activos. Y eso ayuda a poner las cosas en su sitio. Seteándolo bien, añadirá lo que le falta al OCD. Este último como mejor rinde en mi opinión, es con la ganancia baja . No más allá de las 9-10. Ajustado asi, se suele llevar bien con los tipo Klon y se pueden stackear sin problema.
PAL escribió:Pero es verdad que si hay que arpegiar, por ejemplo, le falta definición
Prueba a bajar 1-2 puntos el volumen de la guitarra y haz los arpegios con la pastilla de mástil tanto en LP o Fenders. Con la posición del medio, en una Les paul tendrás que recortar algo más el volumen de la pastilla de puente. Con las Fender posiblemente no sea necesario.
Si te funciona, tienes un sonido más aparte del que ya consigues con el Lightspeed.
Buenas,
He probado el Tumnus y me ha encantado, es un gran pedal, y vas sobre seguro con él.
Por otro lado, el Lightspeed es otro tipo de overdrive, más “scooped” que dicen los yankis, pero a mí me encanta. Ojo, a pesar de ser scooped no tiene falta de medios, suena muy muy natural, porque ya te digo que a mi no me gusta ese tipo de overdrives y el Lightspeed me encanta. Tal vez no te acabe de gustar del todo precisamente por eso, por su mezcla con 6L6 o 6V6. Con el EL34/EL84 es otra cosa.
Un saludo
EDITO: upssss. Te había leído mal y pensaba que era el Lightspeed el que no te gustaba…😂
He probado el Tumnus y me ha encantado, es un gran pedal, y vas sobre seguro con él.
Por otro lado, el Lightspeed es otro tipo de overdrive, más “scooped” que dicen los yankis, pero a mí me encanta. Ojo, a pesar de ser scooped no tiene falta de medios, suena muy muy natural, porque ya te digo que a mi no me gusta ese tipo de overdrives y el Lightspeed me encanta. Tal vez no te acabe de gustar del todo precisamente por eso, por su mezcla con 6L6 o 6V6. Con el EL34/EL84 es otra cosa.
Un saludo
EDITO: upssss. Te había leído mal y pensaba que era el Lightspeed el que no te gustaba…😂
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo