que tal?
bueno últimamente me e dado a tocar metal rítmico para ampliar mis técnicas y control pero...
tengo 4 guitarra, Squier Stratocaster Affinity 20th aniversary, Ibanez RG470, Epiphone Les Paul Special-II-LTD y una harmony tipo strat de puente fijo.
lo que me pasa es que no se que guitarra escojer... e escuchado que lo mejor es el puente fijo pero...
puedo bloquear la squier y el floyd rose aunque en cuanto a palm mutes no se cual se olle mejor ya que no distingo del todo su volumen aun.
ustedes que dicen?
también hago solos tipo slash y toco punk, me han dicho que lo mejor es la les paul pero se me hace muy incomoda tanto parado como sentado, y la squier uff *w* super cómoda, piense en cambiar la configuración de la squier a H-H con un switch de 3 tiempos, y vol y un tono, pero no se si convenga debido al puente
ustedes que dicen?, bloqueando al 100% el tremolo y o el floyd rose se olle igual que uno fijo?
(bloqueandolo al 100% me refiero ponerle 5 muelles apretarlos al tope y ponerle toda la madera posible al tremolo)