Tune-o-matic, Tremolo fender o floyd rose

rockero02
#1 por rockero02 el 06/12/2014
hola viejos :D
que tal?
bueno últimamente me e dado a tocar metal rítmico para ampliar mis técnicas y control pero...
tengo 4 guitarra, Squier Stratocaster Affinity 20th aniversary, Ibanez RG470, Epiphone Les Paul Special-II-LTD y una harmony tipo strat de puente fijo.
lo que me pasa es que no se que guitarra escojer... e escuchado que lo mejor es el puente fijo pero...
puedo bloquear la squier y el floyd rose aunque en cuanto a palm mutes no se cual se olle mejor ya que no distingo del todo su volumen aun.

ustedes que dicen?

también hago solos tipo slash y toco punk, me han dicho que lo mejor es la les paul pero se me hace muy incomoda tanto parado como sentado, y la squier uff *w* super cómoda, piense en cambiar la configuración de la squier a H-H con un switch de 3 tiempos, y vol y un tono, pero no se si convenga debido al puente

ustedes que dicen?, bloqueando al 100% el tremolo y o el floyd rose se olle igual que uno fijo?
(bloqueandolo al 100% me refiero ponerle 5 muelles apretarlos al tope y ponerle toda la madera posible al tremolo)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
cnidari
#2 por cnidari el 07/12/2014
Más que del puente, depende más de las pastillas. Elige la que te suene mejor a ti y te sea más cómoda. Yo diría que la cosa está entre la Ibanez y la LTD, pero todo es cuestión de gusto personal!
Subir
1
rockero02
#3 por rockero02 el 07/12/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo