bueno aqui un video pa que veais como suena.
Tuneando la bcrich
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
yo no seria partidario de dar con pintura los inlays,si hay alguien que lo haya hecho que nos comente el tema,por cierto la bcrich la estoy vendiendo si hay alguien de madrid interesado ya sabeis,son demasiadas novias y aunque sea muy guapa hay otras que necesitan mi antencion,solo la cambiaria por cabezal line6 SPIDER VALVE MK II HD100.
erdani escribió:por fin he encontrado un esquema para 2vol,1tono con humbuckers activas ,los de seymour duncan se las traen ,aqui os dejo el esquemita:https://files2.soniccdn.com/old/757874d2aa51dcaee4.jpg
desolde todo y vuelta ha empezar.
Mi no entender la queja... Precisamente los esquemas de Seymour Duncan son los más de PM que te puedas encontrar. Y si encima las pastis llevan los cables con los mismos colores, vamos, volando. Tendrías que ver que esquemas se gastan los de GFS por ejemplo, madre de dios!!!
Muy bonita y original, por cierto, aunque detesto TODAS las BCRich por picudas
a ver...que no me explico con suficiente claridad,con las pastillas que compre venian esquemas de :
1tono+1volumen
2vol+2tonos
en fin que no estaba el que necesitaba 2vol+1ton,una vez encontrado fue facil pues como has dicho los planos estan muy bien...pero hay que tenerlos o ser muy espabilao y yo no lo soy
1tono+1volumen
2vol+2tonos
en fin que no estaba el que necesitaba 2vol+1ton,una vez encontrado fue facil pues como has dicho los planos estan muy bien...pero hay que tenerlos o ser muy espabilao y yo no lo soy
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo