Tuneando la bcrich
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
hasta que no me vengan las pastillas na de na,mientras la apantallo,y le estoy dando un reparador de aceite de cedro que nutre y devuelve el tono al diapason que ya estaba bastante seco (vamos,ke le he dado cedar oscuro) ,hasta entonces os dejo otras fotikos de un bajo rochester (vamos el tipiko baratillo imitando al fender en negro con el golpeador en blanco que encima lo pille de segunda mano)al que lo pinte de negro forja(la tipica pintura que hay en las verjas puertas de por tales etc...)ja!creo que eso no lo habiais visto.
Wow,, increibles trabajos de pintura q relizas,, la pintura de este bajo y la de la bc rich son ls llamads "sparkle", no ?? si son "skarkle" se nota q es un sparkle suave nomas,, yo tengo una ibanez y la quiero dejar negro sparkle suave, q recomendas para este tipo de pintura, e leido q basta con agregarle algo de brillantina del color q uno quiera pero se me hace como poco profesional jejj, si tambien utilizas esto de la "brillantina" cuanto le pones a la pintura para un sparkle suave,, espero q me puedas contestar,, muy buens trabajs ls tullos
no te creas ,la pintura que te he dicho (forja)ya viene con esos brillos ,que creo que son componentes metalicos y no queda nada suave a no se que le des laca pa aburrir ,de echo segun la pintas si pasas las uñas te las puedes limar tan tranquilamente:Ddate cuenta que la pintura es la de las rejas de hierro,la verdad es que fue un esperimento .
http://www.tiendaracingcolors.com/epages/61719869.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61719869/Categories ,para pinturas chulas mira en esta direccion.
http://www.tiendaracingcolors.com/epages/61719869.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61719869/Categories ,para pinturas chulas mira en esta direccion.
que ya esta!!!je bueno casi, me queda ajustar un poco el puente y he tenido algunos problemillas con el switch pero por fin (que conste que soy un poco negao para la electronica y esas cosas)pero kon paciencia ,tres quemaduras con el soldador y lo peor dejar capao uno de los volumenes he conseguido que funcionara ,ahora a disfrutarla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo