Tengo una guitarra "Epiphone Les Paul Custom" de color negro y estoy bastante cansado de su color, tengo la guitarra hace unos 5 años y me gustaria cambiarla alguna cosilla, la cosa es que he visto por internet alguna tienda donde te "tunean la guitarra" poniendoles dibujos de todo tipo, o efectos electricos o de fuego........... lo que tu quieras, lo que pasa es que no se lo que puede costar que le hagan a la guitarra un trabajo asi, y si merece la pena.
Mi guitarra me costo 600€ y no se si seria una tonteria gastarme el dinero en ponerle algun dibujo que me guste, o si merece mas la pena hacerme con otra guitarra, yo no toco en ningun grupo ni nada por el estilo simplemente toco en casa y poco mas, por eso tampoco me gustaria comprarme otra guitarra, ya que si algun dia me comprase otra, compraria una electro acustica, no necesito tener 2 o 3 guitarras electricas, tiraria a comprarme "otro estilo" como la acustica.
Que me podeis decir de esto, es algo muy caro, merece la pena, correria peligro la guitarra. He vist una tienda en Leganes (Madrid) que hace estos tuneados, se llama "Guitar Tunning", no se que hacer