Tus libros preferidos

maelix
#1 por maelix el 08/01/2012
Creo este post con la finalidad de ver cuanta gente gusta de leer tanto como yo, en lo personal me encantan los libros de Stephen King, Isaac Asimov y varios autores mas aqui les pongo una lista mas detallada de libros que me gustan mucho y les recomiendo

http://myraremind.blogspot.com/2012/01/tres-libros-que-te-recomiendo.html

Y a tí? Que libros te gustan? Qué me recomiendas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 08/01/2012
Pues yo ahora estoy leyendo la saga de cancion de hielo y fuego, la de la serie de juego de tronos y estoy enganchadisimo, tiene una trama increible, todo explicado desde el punto de vista de los personajes. Si te gusta la fantasia epica, esta saga te va a encantar, yo estoy por el 3 libro y no puedo parar.
Subir
Arliden
#3 por Arliden el 08/01/2012
#2 Yo igual!!! Lo que pasa es que no encuentro la segunda parte del tercero y llevo un par de semanas sin poder seguir la historia jajaja
A mi me encanta la fantasía épica, me leí el señor de los anillos como 3 o 4 veces xD y el hobbit otro tanto... Luego otros libros como los de Ursula K. Le Guin también son muy buenos... En fin, leo mucho, principalmente de ese estilo, pero también de otros xD
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 08/01/2012
Yo tambien soy bastante aficionado a la lectura me gusta sobre todo terror, Suspense, Thiller, etc.

Como autores Steve Alten, David Zurdo & Angel Gutierrez, Preston & Child, Jonh Katzenback, ...etc.

Ahora mismo estoy leiendo "La biblioteca de los muertos" de Gelenn Cooper, muy bueno.

Como libros favoritos, La señal, El sotano, El lago, La danza del cementerio, El pozo de la muerte, etc.
Subir
tiomike
#5 por tiomike el 08/01/2012
Coincido con Mr.Pepas en los de Preston&Child a tope con pendergasttt!!!!!! y Añado cualquiera de Kalev Kaar como el Alienista.
Subir
aryend
#6 por aryend el 08/01/2012
yo sobre todo leo fantasía épica, también me encantan los libros de Vampiros, también algo de Sci-Fi y Thriller de vez en cuando

de mis libros favoritos son Hyperion, Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice y La morada (el primer libro de la saga Drizzt do' Urden de Los Reinos Olvidados)
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 08/01/2012
Son libros de musica?? Por si no los son, la flecha negra, robinson crusoe.
Subir
corlleo
#8 por corlleo el 08/01/2012
Ostras,yo recomendaria la saga caballo de troya,ba de un supuesto viaje en el tiempo para descubrir si jesus de nazaret existio realmente,y de su verdadera doctrina,solo voy por el tercer libro y son nueve,pero engancha,lo recomiendo!
Subir
wolf
#9 por wolf el 08/01/2012
ahora estoy con mundo anillo de larry niven y con el color de la magia y horus rising (warhammer40k) en inglés(para practicar y tal)
Subir
aryend
#10 por aryend el 08/01/2012
#9 tu avatar es por casualidad el turista de la peli de ese libro? :D
Subir
camilord
#11 por camilord el 08/01/2012
el libro de oro de condorito, el mejor lejos :vinito:
Subir
Fjbaphomet
#12 por Fjbaphomet el 08/01/2012
actualmente me estoy leyendo la novela original de Drácula y es de lo mejor que he leido en bastante tiempo y tengo pendiente leerme Marina y El juego del ángel, que me los han recomendado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo