Tus libros preferidos

dark_wise
#25 por dark_wise el 22/01/2012
1349, intenté leerme Así habló Zaratustra y lo terminé dejando a la mitad por lo pesado que se me hizo, ¿el anticristo va por el mismo rollo?

SexNuns a mí también me chocó lo que costó de publicar semejante obra maestra y su suicidio, me leí también del mismo autor la Biblia de Neón, un libro que escribió con 16 años y está bastante bien (aunque no supera a la conjura)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#26 por Odio al Venereas el 22/01/2012
Yo me he leido, no se si los conocereis, la ciudad de las bestias, de isabel allende, y finis mundi de laura g garcia. El primero me gusto bastante, me fascino, lo unico que como es una triologia esta ''incompleto''. Finis mundi tambien tiene muchos trozos cojonudos. Aparte de esos, no he leido nada mas que me haya impresionado mucho.
Subir
1349
#27 por 1349 el 24/01/2012
dark_wise escribió:
1349, intenté leerme Así habló Zaratustra y lo terminé dejando a la mitad por lo pesado que se me hizo, ¿el anticristo va por el mismo rollo?


Que va, si es el mas divertido de nietszche xD, de hecho los capitulos suelen ser de dos paginas como mucho y el libro tendra en ottal unas 80, lo bueno es que es tan a saco, que te lo puedes leer unas cuantas veces y no cansa nunca! xD

Eso si, la genealogia de la moral lo deje a la mitad, ese es todo un señor ladrillo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo