Tus libros preferidos

wolf
#13 por wolf el 08/01/2012
#10 seeeep
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Arliden
#14 por Arliden el 08/01/2012
#12 Dracula es una novela realmente buena, nada que ver con la historia en la que todos pensamos antes de leerla.
Marina a mi no me pareció gran cosa, pero es que odio a Zafón xD
Subir
maelix
#15 por maelix el 10/01/2012
#8 Si el caballo de troya es un muy buen libro
Subir
bruno_lira
#16 por bruno_lira el 10/01/2012
leer cualquier libro que no sea una novela, un cuento o pura ficción. eso te lo recomiendo
Subir
mr.pepas
#17 por mr.pepas el 11/01/2012
Ayer termine de leer "La biblioteca de los muertos" de Glenn Cooper.

Muy recomendable para los aficionados al Suspense
Subir
Juanfran
#18 por Juanfran el 13/01/2012
Yo últimamente me estoy cargando todos los libros de éste señor: http://es.wikipedia.org/wiki/Haruki_Murakami

Para mí, con diferencia el mejor novelista de los últimos años, sobre todo me encantó After dark y Tokio blues ahora estoy terminando 1Q84.

En fín si te gusta leer de verdad te gustará este tío!
Subir
dark_wise
#19 por dark_wise el 13/01/2012
Mmm favoritos esta chungo, pero la conjura de los necios, niebla y el extrangero son 3 de los mejores libros que he leído en mi vida.

PD: Mierda, no puedo dejar de incluir Crónicas Marcianas ni el Principito :/
Subir
thanatos97pp
#20 por thanatos97pp el 14/01/2012
A mi lo que mas me ha gustado es toda la obra de Tolkien, la sombre del viento de zafon y los asesinos del emperador.
Subir
pharaoh76
#21 por pharaoh76 el 15/01/2012
Lo que estoy leyendo en este momento es Al sur de la frontera, al oeste del sol de Haruki Murakami... hay partes en la que no quieres ni pestañear por la forma en que la trama se desarrolla :shock:
Subir
xRustinPeacex
#22 por xRustinPeacex el 16/01/2012
2 Nombres: Stephen king y Lovecraft, con eso lo digo todo no? :D
Subir
1349
#23 por 1349 el 16/01/2012
En las montañas de la Locura de Lovecraft mola

Narracion de Arthur Gordon Pim de Poe mola mucho ( y HP se inspiro en el para escribir en las montañas de la locura)

Los historicos de guerra me encantan (la batalla de stalingrado o berlin 1945, la caida)

Hay uno que lei hace tiempo sobre anecdotas de los pilotods del paris dakar durante la prueba muy bueno tambien...

El anticristo de Nietzsche, como no xD

Uf la verdad es que ahora no se me viene mucho mas a la cabeza, la verdad es que hace un huevo que no leo, ahora estoy con uno muy guapo tambien Kidom: los asesinos del Mossad, que habla sobre casos de operaciones de asesinato del servicio secreto israeli, terroristas islamicos, oficiales nazis, alguna que otra cagada... mola mola jejej
Subir
SexNunsRocknRoll
#24 por SexNunsRocknRoll el 16/01/2012
#19 "La conjura de los necios" es sin duda de mis favoritos, resulta increible que el autor acabase suicidandose sin que nadie publicara su novela.

Tambien recomiendo "El otoño en Pekin" de Boris Vian, muy divertido y completamente surrealista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo