Por lo que decís quizá debería haber ido a por el jet city, porque lo quiero para directo.
Sergio, y para directo a pelo sin ningun atenuador no te va bien?
Para saturarlo en salas de conciertos no puedo, de hecho apenas me dejan levantar un poco el volumen jejeje, asique la saturación la saco o bien de un sd-1 o de un bsiab, pero tengo ganas de hacerlo del ampli.
Yo en los ensayos utilizo un atenuador que me hizo Rocambole, que aunque no sirve para casa en los ensayos si logro crujir las válvulas, el caso es que el tweed en un local de 25 mts. cuadrados se come al resto de compañeros...
Oye Sergio, podrías probar a meter algún altavoz de menos sensibilidad, los hay por debajo de 95 dB. Yo tengo de los dos extremos, o muy sensibles o poco sensibles.
Con los jensen 2x10 p10q, esos traen casa uno 92,4 dB, casi de inmediato es la saturación natural del Ampli.
Ahora mismo no sabría decirte de memoria para altavoces de 12", pero los jensen alnico suelen tener modelos de pocos decibelios, igual eso te iría tan bien como el atenuador.
#1343 Eso es porque tus compañeros son más finos que los míos. Parece que en mi grupo al único que le importa que no se oigan los solos es a mi. Y las voces, y el bajo, y... ¡Qué cruz!