Precisamente estaba pensando ahora mismo que tal sonaría un Bandmaster con dos 10" en vez de tres.
Lo que creo que haré, es casi convertir el ampli en cabezal, y usar 2 pantallas, la 2x10 en mi casa, que yo disfrute ese sonido y luego tener una pantalla con un altavoz de 12" de mucha sensibilidad
A mi con lo que me gusta hacer muebles para amplis, ya tengo comprada las maderas incluso jejehe
Dando versatilidad al ampli vamos
Baneado
Bienvenido Nacho, yo acabo de adquirir un Jensen P12 N.
En el Deluxe tengo actualmente un Jensen P12Q, y tal como dice Rocambole va de lujo, es el perfecto si te gusta esa saturación desgarrada del deluxe a cierto volumen.
El P12N lo he instalado en una 2 x 12 combinado con un Celestion G12H 70 anniversary, lo he probado en limpio por que estoy en casa, (Lo acabo de traer hoy e instalarlo) y no he podido subir mucho el volumen, pero me ha impresionado, la duda es si con otro p12N sonaria mejor, aunque a mi me parece que tal cual esta esa combinación es perfecta, ni grave ni aguda, equilibrada y con mucha pegada.
Pues mientras tanto os voy a dejar unas fotos del champ que me he hacho con parte de recicle de componenres vintaje del año la polka y mueble tweed LCA estilo Luisito claro que es la caña.
:-
Que esta mejor todo en ese mueble que por los cajones jeje.
Y no le estoy haciendo perrererias ni na, es un banco de pruebas tremendo .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)