bueno amy tambien era una estrella prefabricada, si fuera gorda negra y viviera en nueva orleans nadie habria invertido en ella.. Ahora la cosa es mas jodida se habla de que Rosalia tiro de sus padres alrededor de 24 mil euros para lanzar su carrera.
No entro mucho en el tema porque no la seguí en su carrera, pero quiero hacer notar que hace poco vi un vídeo de ella tocando y cantando en un lugar privado con una Stratocaster. Las cantantes a veces tienen facetas musicales que no muestran.
Es como Katy Perry, que en sus inicios también tocaba la guitarra. Parece que luego las discográficas en muchos casos son las que le dicen al artista de qué manera se mostrará en su carrera.
Hay casos de corista que acabo como la cantante principal en el caso de Mecano , o de chica que tocaba la batería, también como cantante principal de The Carpenters, desplazada de la percusión.
Y qué os parece Yola??? El segundo disco me ha dejado frío, pero el primero me parece una joya. Otra que empezó como corista.
#9 Pues a mí, como cantante, me gusta más Karol G...