Lo ultimo de SOBER, tambien impresionante...

bassiot
#1 por bassiot el 04/08/2010
Que coño esta pasando?
Porque asesinan grandes temas de este modo??
vale todo para vender???
Estoy muy muy cabreado... para eso no hacia falta volver.


---------------------------------
el original
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No se explicar lo ofendido que me hace sentir la gran cagada del remix, es que lo intento escuchar y se me hace una pelota en la garganta que no puedo ni tragar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 04/08/2010
No conozco la discografía de Sover y nunca he sido un fan de ellos. Cuando les ví en la televisión hace a~os en Espa~a, pensé en lo original de su proyecto...
Ahora parece que han vuelto, más por el dinero que por la satisfacción de hacer música. Y está claro que el "chunda chunda" vende más.

P.D. una verdadera lástima:rip:
Subir
duendepp
#3 por duendepp el 04/08/2010
El nuevo trabajo de sober sólo contiene 3 nuevas canciones y lo demás son recopilaciones, es normal que al ser así hayan decidido crear algunos remixes, si tenías sus anteriores discos pues agradecerás estos remixes.

Eso no significa que vaya a coger el camino de Dover... esperemo que no, por DIOS !!
Subir
olmost
#4 por olmost el 04/08/2010
Vaya cagada han hecho con el remix
a9f3c1134c087705402ca37f72f50-743602.jpg
Subir
bassiot
#5 por bassiot el 04/08/2010
olmost escribió:


Imposible expresarlo mejor. :risa:
---------------------------------
duendepp escribió:
El nuevo trabajo de sober sólo contiene 3 nuevas canciones y lo demás son recopilaciones, es normal que al ser así hayan decidido crear algunos remixes, si tenías sus anteriores discos pues agradecerás estos remixes.

Eso no significa que vaya a coger el camino de Dover... esperemo que no, por DIOS !!


Que lo voy a agradecer???? que dices?? :| ¿Que necesidad habia de sacar una recopilacion si ya tenian una en el mercado? ademas lo sacaron despues de su disolucion como banda:
6131818f0625dba0f1491b7c2205e-743677.jpg
Si tenian un par de temas nuevos se saca un single y arreando, no habia necesidad de cagarla a base de remixes discotequeros.

Menuda mierda.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 04/08/2010
pero esto es lo que han sacado?????
en serio?????

yo creí que lo sacarían en septiembre o así....les tenia perdido el hilo...

me quedo con sus trabajos anteriores.... desde luego...

mal camino si van por ahi.. me quedo con lady GAGA.... :D :D :D

cada uno lo suyo....
Subir
duendepp
#7 por duendepp el 05/08/2010
Pues eso es lo que de momento hay y esperemos que no sea como el titulo del disco: de aquí a la eternidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo