El tema es que tengo cierto artículo a bajo precio, el artículo tiene un golpe pero lo dejo claro en el anuncio.
El caso es que me contacta un forero y me comenta que le incluya el envio y que si funciona bien , mi respuesta escueta (eso si) es decirle precio del envio y que funciona perfecto, llegado a este punto me comenta que a él le cobran 4 e por hacer una transferencia y que Yo le debo dejar rebajado el precio del envio por este motivo y que como encima tiene que cambiar cierta pieza del articulo ( pieza que solo afecta en lo estetico)pues que me paga un solo euro de los gastos de envío.
Le contesto educadamente que ese no es mi problema tengo el artículo en 20€ y si quiere que se lo envié me tiene que pagar 4.5€ de gastos, por otro lado le digo que si quiere cambiar la pieza es problema suyo también ya que yo he detallado los defectos del artículo.
Bueno pues aquí llega el pitote y la falta de educación, que si soy poca persona y le falto decirme que era un miserable por no rebajarse 3.5e
Pero bueno a ver no estoy en mi derecho de vender las cosas al precio que quiera y poner las condiciones que quiera...?No se la gente da por hecho que se negocia si o si, pero yo creo que se tiene que respetar las decisiones del vendedor, a caso vas al mercadona y le regateas a la cajera? Si te dicen que no es que no y punto igual que me lo han dicho a mi a veces si no me ha llegado el dinero, la diferencia es que yo respeto esa decisión y hay gente que eso le sienta mal y por lo visto tienen un derecho adquirido que los vendedores no tienen.
En fin dejo aquí mi reflexión me parece que demasiado tiempo he perdido ya con el tema este.