Últimos descubrimientos musicales

Felip
por el 23/10/2021
Voy con un poco de rock progresivo 70's de libro, que lo tenemos abandonao xeee.
Si grupos como por ejemplo Camel, ELP, Yes o Genesis y sus respectivos y más que espectaculares discos os han volado la cabeza en alguna ocasión, creo que este grupo os gustará.
Y si a alguien le cuesta adentrarse en el progresivo, creo que este tema también es una buena muestra para empezar a saborearlo, ya que es muy digerible, y a la vez enérgico.
Con unas teclas que me parecen espectaculares puestas por Jürgen Fritz, y creo que pudiéndo llegar a la talla de otros que tuvieron más éxito, como por ejemplo Bardens, Emerson o Wakeman de los mencionados más arriba, Triumvirat y este disco de 1975 ("acabaet de collir", como decimos en mi pueblo) se merece almenos su paso por el foro.
A quien le guste y no lo conocía que lo disfrute.
Saludos!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • Squier FSR Aff Strat HSS MN BLK
    233 €
    Ver oferta
Sietesiete
por el 23/10/2021
Bonamassaaaarrr

Me acaba de salir en el spotify. El vídeo es una castaña, pero si cerráis los ojos en los coros, hay momentos de Meatloaf total
Subir
Entrance
por el 07/11/2021
Bleed from within

Subir
Rubiolus
por el 07/11/2021
EN hora y medio estoy viendo a estos holandeses

Subir
1
Rubiolus
por el 07/11/2021
Menudo bolazo se han marcado...os lo recomiendo
Subir
Thorin
por el 08/11/2021
Rubiolus escribió:
Menudo bolazo se han marcado...os lo recomiendo

Los he estado investigando desde que pusiste el vídeo....y suenan de la hostia!! Gracias por el descubrimiento...

Salud!!
Subir
Tomy11
por el 12/11/2021
Me acababa de poner el pijama para pasar una noche de viernes tranquila, pero después de escuchar esto creo que voy a ponerme el chandal de nuevo :rock:

Subir
2
Entrance
por el 24/11/2021
Four Stroke Baron (2021)

Subir
Tom Tom Tombola Baneado
por el 24/11/2021
Ya los he mencionado en otros hilos, un "mainstream" de altísima calidad, jazz-rock, funk, algo de electropop, etc, con un guitarrista bastante interesante. Y jovencísimos, además, muy buenos instrumentistas. Afortunadamente, al menos fuera de Espana, no todo es reguetón y falta de curiosidad musical.

Subir
1
Sietesiete
por el 24/11/2021
Subir
1
Calaveras
por el 24/11/2021
Un poco de jazz.
Galen Weston Band

Subir
víctor m.