Cynic es un clasico del metal progresivo, no tiene una amplia discografia por lo que celebro que despues de siete años hayan lanzado recientemente nuevo material:
Últimos descubrimientos musicales
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo acabo de encontrar la música experimental del saxofonista Colin Stetson, me voló la cabeza, en especial esta canción me transmite una sensación difícil de explicar, como si todo estuviera en caos, pero al mismo tiempo, ordenado, como si de alguna forma, la paradoja de Schrondinger se manifestara en nuestra realidad y pudiéramos ver al gato de Schrondinger vivo y muerto, superpuestos cuánticamente uno encima del otro y después todo se acaba sin mas
Otras canciones de el que me gustaron fueron estas
Otras canciones de el que me gustaron fueron estas
El bueno de Corey Wong de Vulfpeck se ha juntado con los Dirty Loops y se han sacado un discazo.....Turbo.......ojo a la sección de viento, menudos máquinas
Y luego he descubierto a estos payos que no conocía, que menudo disco se han sacado también...son Dûrga desde Valencia y el disco se llama Sequoia
Y luego he descubierto a estos payos que no conocía, que menudo disco se han sacado también...son Dûrga desde Valencia y el disco se llama Sequoia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo