Estas vacaciones han transcurrido entre Francoise Hardy, varios clásicos más, y un descubrimiento: Sault. Recomendación de un tío que sabe mucho, periodista profesional, pocas veces falla.
Los han vendido como la gran esperanza blanca (negra en su caso, todos son negros) y uno siempre va con reparos ante esos títulos, pero la verdad es que el talento se desborda. Muy muy inspirados. Van bastante a su rollo, creo que no se conocen los nombres de los componentes, etc.
El sábado voy a ver a Angel Stanich...que es paisano, pero tuvo que salir de aquí (Cantabria) para que le hicieran caso.....es un descubrimento reciente que en directo dicen los que le han visto que merece la pena...
Pues yo acabo de descubrir a estos, que van a sacar disco en octubre (aunque veo que tienen un par de discos de 2012 y 2016) y me han parecido originales y muy cañeros (sin caer en el exceso):
Twelve Foot Ninja - Over and Out
Echad un ojo a sus videos, que son bastante divertidos.
Directamente desde la india Gutslit, grupo de Brutal DeathGrind, veo que el "genero" se va popularizando, ya era hora de unir las 2 bestias pardas de la potencia guitarrera, el grupo en cuestión tiene unas atmosferas, potencia y buen gusto que me encanta:
Recomiendo la escucha de su disco Amputheatre, es una obra de arte del metal extremo, hacia años que no me enganchaba tanto un album y es que me lo trago cada día de cabo a rabo.
Ya los mencionó Oihu en las páginas en que hablamos de grupos japoneses, y los vuelvo a recordar, ya que los he estado escuchando esta mañana y me parecen espectaculares
Menuda joyita me han recomendado ayer y que no conocía...un grupo llamado Ark de finales de los 90 y que estuvo activo hasta el 2003 en el que se disolvió...y sólo dos discos, pero el segundo que he escuchado Burn the sun es una maravilla del prog....os dejo el primer tema del disco Heal the waters