Amanda Shires - Hawk for the dove
Últimos descubrimientos musicales
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Este chaval, aunque joven, no es nuevo (ya ha ganado varios premios Grammy; los 2 primeros con 23 añitos), pero la verdad es que nunca le había seguido la pista hasta el otro día, que se me cruzó un tema nuevo suyo y la verdad es que me ha gustado. Muy tranquilo; me relaja.
Jacob Collier - Little blue
No es el video oficial, pero me gusta casi más que el que ha sacado, que también está muy bien, así que lo pego aquí abajo:
Jacob Collier - Little blue
No es el video oficial, pero me gusta casi más que el que ha sacado, que también está muy bien, así que lo pego aquí abajo:
Te lo meten hasta en la sopa; pero la verdad es que es portento, y más que sus demostraciones como hombre orquesta.
Quincy Jones presents Jacob Collier in "Montreux Jazz Festival" (2014)
Jacob Collier feat. by WDR BIG BAND - I Wish | REHEARSAL, 2015
Snarky Puppy feat. Jacob Collier & Big Ed Lee - "Don't You Know" (Family Dinner Volume Two), 2016
Jacob Collier live at the #JammJam with Quincy Jones and Friends, 2021
Quincy Jones presents Jacob Collier in "Montreux Jazz Festival" (2014)
Jacob Collier feat. by WDR BIG BAND - I Wish | REHEARSAL, 2015
Snarky Puppy feat. Jacob Collier & Big Ed Lee - "Don't You Know" (Family Dinner Volume Two), 2016
Jacob Collier live at the #JammJam with Quincy Jones and Friends, 2021
lutop escribió:Jacob es un portento, lo reconozco y valoro su genialidad. Pero no se porque su musica no me llega. Me alucina de lo que es capaz pero no me emociona.
Curioso, me ocurre algo parecido.
De hecho, llegué a verle en directo en S. Sebastián antes de la pandemia, y esperaba que me transmitiera más viéndole en persona, pero no.
Mi deducción, en lo que a mi respecta, es que me parece un portento como multiinstrumentista, pero eso no basta para terminar de engancharme. Sus versiones son originales y creativas, pero sus temas propios me suenan bastante a refritos y no me llegan para nada.
Igual tendría buena salida como productor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo