Yo acabo de descubrir a estos Sres. y tengo que decir que menudo álbum, buenísimo de principio a fin. Solos acojonantes, cambios de ritmo muy guapos, riffs poderosos y mezcla de estilos que han sabido combinar muy bien:
Últimos descubrimientos musicales
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
#895 Pues no muestro más por seguir las reglas del enunciado, ya que una parte importante de mis descubrimientos es de hace cincuenta años, cuarenta, veinte...
No obstante, ya ves, un descubrimiento de baba pastelera de la buena de hace poco como aquel que dice.
Escucho bastante música, desde hace quince días menos por la puta guerra y la geopolítica; pero, bastante aún así.
NIGHTWALKER by Gino Vannelli - REVISITED, 2023
I.G.Y. by Donald Fagen - REVISITED!, 2022
No obstante, ya ves, un descubrimiento de baba pastelera de la buena de hace poco como aquel que dice.
Escucho bastante música, desde hace quince días menos por la puta guerra y la geopolítica; pero, bastante aún así.
NIGHTWALKER by Gino Vannelli - REVISITED, 2023
I.G.Y. by Donald Fagen - REVISITED!, 2022
En este canal se encuentra uno a músicos de muy buen nivel que no son super consagrados; pero son muy buenos, de prestigio, que lo mismo tocan con Chic Corea en su banda que van de sección de viento con alguno por ahí, gente como Eric Marienthal o Dean Brown, y también super estrella . Es lo bueno que tiene EEUU, que puedes ver a un consagrado rellenando fechas tocando quince días en un restaurante majo de San José o Anaheim.
También hay clases magistrales.
Y se ve cómo gente que era de prestigio hace ocho años, ahora es un estrella consagrada de primer nivel (siguiente paso; pero que a éstos no les impide tocar entre ellos)
Y, no me cando se señalarlo, hacer versiones es lo mismo que hace la Sinfónica de Chicago.
Studio Jams #67 - "Watermelon Man", 2014
Studio Jams #63 - "Open Jam #2 ", 2016
Studio Jams #75 - "The Chicken", 2016
MUSICLAB - with Michael McDonald, 2015
Studio Jams #2 - "Blues in Seven", 2015
También hay clases magistrales.
Y se ve cómo gente que era de prestigio hace ocho años, ahora es un estrella consagrada de primer nivel (siguiente paso; pero que a éstos no les impide tocar entre ellos)
Y, no me cando se señalarlo, hacer versiones es lo mismo que hace la Sinfónica de Chicago.
Studio Jams #67 - "Watermelon Man", 2014
Studio Jams #63 - "Open Jam #2 ", 2016
Studio Jams #75 - "The Chicken", 2016
MUSICLAB - with Michael McDonald, 2015
Studio Jams #2 - "Blues in Seven", 2015
Me complace dar visibilidad y compartir a aquellos que lo hacen bien (o no tan mal) que no van a ser famosos.
Aunque tire antes de famosos; pero una cosa no quita la otra.
Eso sí, lo de ver señores en pantalón corto (y el otro con traje de H&M) es algo bastante duro, entenderé que moderen este comentario:
The Chicken (Jaco Pastorius) - Berlin Jazz Kapelle - Groovy Berlin Park Jam, 2023
Aunque tire antes de famosos; pero una cosa no quita la otra.
Eso sí, lo de ver señores en pantalón corto (y el otro con traje de H&M) es algo bastante duro, entenderé que moderen este comentario:
The Chicken (Jaco Pastorius) - Berlin Jazz Kapelle - Groovy Berlin Park Jam, 2023
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo