Hola
Alguien escribió:
mientras otros inútiles van por ahi con la cabeza alta porque saben tocar muy bien un montón de canciones de otros.Que son muy músicos y lo que tú quieras pero no es la primera vez que veo como les quitan la partitura de delante y son un puto cero a la izquierda...
Ya volvemos con las malditas discriminaciones, pero esto que es?????
No entiendo por que hay gente en este foro, que siempre esta con los mismo.Si tienes algún problema, no te metas con los que no tienen la culpa, si quieres discriminar, pues azlo contra el gobierno, que es el que tiene la culpa, pero no con los demás, que no la tienen.
Qué pasa???
Que por matarme a estudiar 16 años en un conservatorio, y haber hecho postgrados en Alemania,y muchas masterclass, donde me he tenido que gastarme el dinero para pagarlas, viajes y concursos, tengo yo la culpa ahora, de que los guitarristas de electrica no tengan un titulo, pues no...
Si quieres un titulo, pues date una vuelta por berklee college of music.
Y pasa las pruebas, a ver si te merecen el titulo o no...
Alguien escribió:
Vamos a ver, yo no hablo de lo que me vayan a enseñar, yo quiero que lo que yo ya sé sea homologable
Por que tiene que ser homogable, crees que lo que tus sabes es comparable a cualquier carrera(licenciatura)
Pues decirme con quien has estudiado????Cuantos años??? Cuantas asignaturas????
Es como si yo digo, llevo dando clases 9 años de matematicas, pero no he pisado una universidad, me das un titulo, por favor...
Por esa reglas de tres, un un tio que hace música de panchanga también tendria que tener un titulo de licenciatura, como lleva 9 años tocando en fiesta de pueblo...
Alguien escribió:
Importa que así puedes acceder a empleos públicos amigo, un tío que toca la tuba en la orquesta de su pueblo puede opositar a profesor de secundario y un tío que toque como vai no, y eso no es muy justo
Para que ese tio de clase en secundaria, tiene que tener la licenciatura de un conservatorio, no por tocar la tuba en un pueblo, va a dar clase en un instituto.
P.D, a ver si dejamos de discriminar cierto sector de la música... que aunque no se nombre, se sabe por donde van los tiros...