Estoy pensando en comprarme mi primera guitarra electrica y tengo una cuantas dudas que espero que podáis resolverme.
La primera de ellas es si en general las guitarras eléctricas y las acústicas se tocan igual a grandes rasgos. Porque planeo aprender a través de Internet y la mayoría de tutoriales de mis canciones favoritas son para acústica a pesar de que la versión original esté tocada en eléctrica. Así que podré aprender las canciones en mi eléctrica siguiendo las pautas dadas en esos vídeos?
Otra que tengo es sobre una marca: Harley Benton. He leído que por lo general son guitarra que cumplen bien para el bajo precio que tienen pero me gustaría que me dierais vuestra opinión de estas guitarras y si valen la pena o si es mejor gastarme más en una Epiphone (que me gustan más por ser del estilo LP pero se me van un poco del precio).
Y esto es todo. Probablemente preguntas de este tipo se hayan hecho un millón de veces y son un poco tontas pero yo no he encontrado respuestas claras así que os agradecería mucho vuestra ayuda.
Gracias de antemano y un saludo