amos fiera!...a por otro!!
Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
hostia nomas que llego del colegio abro el foro y veo 22 notificaciones y yo si lo abri ayer de las 22 al primero que veo es este y me quede como con ganas de comprar madera y hacer mi guitarra. amigo no a muerto yo me iria mas primero por el cuerpo y despues el mastil y de esto aprendemos todos ten cariño es para tu novia me imagino que tienes la entregas como en enero y no te frustes porque solo te estas provocando tu mismo ay esta aprende de esto y pa lantee que cada vez que tu pienses que vas mas lejos de terminarla cada vez te falta menos
mario_bo escribió:me iria mas primero por el cuerpo y despues el mastil
No compañero, necesito un mastil ya para empezar a hacer trazos para cavidades. De todos modos ya estoy con el otro mastil...
vamos mas concentrados...
gracias por los apoyos camaradas
y
bbalfredo escribió:Einstain suspendió matemáticas de jovencito.
Yo nisiqiera las tome asi de malo he de ser!!!
Putadón gordo, almenos esta vez si dejas la pala mas ancha podrás tener ese bonito laminado del mástil a la vista
Una rayada más, ¿has pensado poner por encima de la pala una pieza de plexiglass justo con la forma de la pala y en varios colores del diseño? Así si te aburres de los colores tienes debajo el laminado, bastaría con retirar la lámina de plexi, ¿cómo hacerlo removible? ni p*** idea...
Una rayada más, ¿has pensado poner por encima de la pala una pieza de plexiglass justo con la forma de la pala y en varios colores del diseño? Así si te aburres de los colores tienes debajo el laminado, bastaría con retirar la lámina de plexi, ¿cómo hacerlo removible? ni p*** idea...
piper-007 escribió:guardar el mastil para una guitarra de viaje.
Fue una de las opciones que pense...pero no se, aun n o decido...el problema es que ya no tengo trastes, y aca en mi tieerra no se conciguen, tengo que pedirlos a stewmac y me llegan en 1 mes. Intentare despegar el diapason con vapor...a ver que haiz!!! pues estuve pensando en la sierra...pero sea lo que sea, tocaria el alma, y no qiero hacer un alma nueva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo