SALU2
Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Zamarripa escribió:No compañero, necesito un mastil ya para empezar a hacer trazos para cavidades. De todos modos ya estoy con el otro mastil...
vamos mas concentrados...
gracias por los apoyos camaradas
ok yo solo decia y ahora aprendi otra cosa nueva...
Zamarripa escribió:Fue una de las opciones que pense...pero no se, aun n o decido...el problema es que ya no tengo trastes, y aca en mi tieerra no se conciguen, tengo que pedirlos a stewmac y me llegan en 1 mes. Intentare despegar el diapason con vapor...a ver que haiz!!! pues estuve pensando en la sierra...pero sea lo que sea, tocaria el alma, y no qiero hacer un alma nueva.
bueno yo no intentaria despegarlo ya que me quedaria de recuerdo de experiencia y me puede servir para otra cosa. pero esa es solo mi manera de pensar.. animo
YO hubiera querido dejar esa onda ahi botada y hacer un mastil nuevo desde cero, hasta el diapason, pero como ya dije, conceguir los trastes es lo mas lioso aqui....
Apenas logre salvar el diapason....tuve que cepillar por completo el mastil, sacar el alma y acabarmelo con el cepillo hasta dejar por cmpleto el diapason...Vaya trabajo...pero quede contento!!
En un rato mas pondre fotos de lo que he hecho
saludos maestros
Apenas logre salvar el diapason....tuve que cepillar por completo el mastil, sacar el alma y acabarmelo con el cepillo hasta dejar por cmpleto el diapason...Vaya trabajo...pero quede contento!!
En un rato mas pondre fotos de lo que he hecho
saludos maestros
Despegando el encolado y trabajando
[ Imagen no disponible ]
Limpie la madera y esto queda asi...
Se ve bonito de nuevo verdad? Ahi se puede ver el que yo haya aprovechado hacer un rebaje para que quedara la zanja del alma.
[ Imagen no disponible ]
le encole alas para que me diera tamaño para la pala...
[ Imagen no disponible ]
Para sacar el diapason, tuve que rebajar por completo el mastil, sacando el alma y dejando a pelo el diapason...no pude sacar fotos de esto pero les presento como voy hasta ahorita...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
ahi va...
[ Imagen no disponible ]
nisiquiera se ve donde esta encolado
[ Imagen no disponible ]
y hasta ahi voy...rehaciendo mis errores...
[ Imagen no disponible ]
Limpie la madera y esto queda asi...
Se ve bonito de nuevo verdad? Ahi se puede ver el que yo haya aprovechado hacer un rebaje para que quedara la zanja del alma.
[ Imagen no disponible ]
le encole alas para que me diera tamaño para la pala...
[ Imagen no disponible ]
Para sacar el diapason, tuve que rebajar por completo el mastil, sacando el alma y dejando a pelo el diapason...no pude sacar fotos de esto pero les presento como voy hasta ahorita...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
ahi va...
[ Imagen no disponible ]
nisiquiera se ve donde esta encolado
[ Imagen no disponible ]
y hasta ahi voy...rehaciendo mis errores...
Probe con vapor y honestamente, me hizo una chorradera en el diapason, el vapor aja el poro de la madera y lo abre...y el diapason quedo un poco ajado...asi que tengo que darle una buena asentada de nuevo, tantito vi ese cambio, y decidi no continuar y rebajarlo con el cepillo de mano...
pero bueno!!! ahora ya tengo un brazo aca mamey por tanto cepillar
pero bueno!!! ahora ya tengo un brazo aca mamey por tanto cepillar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo