Hola, yo compraria un Line6 Spider IV 15 o el Fender que mencionas si los vas a usar solo en casa, con 15 o 20 vatios tienes mas que suficiente ademas, los dos tiene pedales de footswitch para cambiar de canal, a mi me gusta mas el Line6 aunque prefiero ir comprando pedales(tienes mas posibilidades de encontrar sonidos diferentes que los demas)
1
No sé si tiene salida para auriculares, pero mi consejo es que te pilles un Harley Benton GA15 que ultimamente salen por el foro bastante baratos y después lo complementes con algún pedal, tipo metal muff. Te va a salir igual de precio, pero en mi opinión vas a disfrutar mucho más que con lo amplis que pones.
De volúmen te va a sobrar, pero regulando con el pedal lo vás a poder manejar en casa. Saludos!!
1
Hola muchas gracias por sus respuestas
Me estoy inclininando por el Mustang, lo tendré en cuenta muchas gracias
Estuve revisando en tiendas locales y en mercadolibre y no venden ese modelo en mi país (soy de argentina, olvidé aclarar), si sabes otro modelo para recomendar te agradezco, gracias por responder
Si leí que el mustang es muy completo estoy pensando ir por este, iría por el 2 ya que el 3 es muy grande y se va de presupuesto jaja.
Buscando por el foro leí muy buenas opiniones del Yamaha THR5 que me sale un poco más caro que el Mustang II así que estoy entre estos dos, muchas gracias!