Urgente ayuda ruido con metal zone. duda NS-2

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 18/10/2008
Muy buenas colegas. Mi problema es el siguiente:
tengo una Ibanez RG, un Metal Zone de Boss, un Cry Baby de Dunlop y un ampli Behringer de 15w (estoy pensando en jubilarlo YA :cool:).
El caso es que cuando estoy tocando con la ibanez normal suena de p**a m***e, lo unico malo es que no se oyen los armónicos artificiales, por lo que tengo que poner distorsión con el ampli. Y cuando llega el momento de encender el MT-2 me crea un ruidazo de espanto. Nota: si pongo el MT-2 y el ampli está en canal limpio no se oyen los armónicos :preocupado:.
1-¿Será cuestión del ampli?
2-¿Será el cable?
3-Si pongo distorsión y luego el MT-2 y uso el Noise Supressor de Boss, ¿se irá el ruido?
4- ¿No será que hago los armónicos mal???:meparto:
Muchas gracias colegas.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/10/2008
Yo creo que haces los armonicos mal jejeje.

Es que yo tambien tengo una RG y un metal zone y los uso en canal limpio de los amplis que me ponen y SI salen los armónicos, claro que no soy un experto pero no siento que se apañe el sonido.

Si metes distorsion del ampli mas la distorsion del metal zone es obvio que el resultado sera catastroficamente ruidoso.

Saludos.
Subir
luigi1o
#3 por luigi1o el 25/03/2010
Estoy de acuerdo con entrance amigo. Si juntas 2 distorciones con bastante gain te crea un ruido muy molesto.. Tambien creo que haces los armonicos mal ya que de por si te deberian sonar en el canal limpio del ampli por muy malo que sea, eso sin ni siquiera prender el MT2... Quiza te salgan mucho mas facil si prendes el MT2 y colocas en el canal de distorcion del ampli la equalizacion con al menos la mitad de MEDIOS, no importa si es ecualizacion independiente o compartida de los 2 canales (Aunque si es independiente, cada canal con su ecualizacion propia, es mejor. Ya que podras tocar tus limpios, prender en el canal limpio el MT2 para tus ritmicas y cuando quieras solear pasa al canal de distorcion con el MT2 prendido y listo jeje). Espero te sirva esta formula, saludos!
Subir
lechosopowers
#4 por lechosopowers el 03/04/2010
Yo creo que si no escuchas los armónicos artificiales (y sabes hacerlos claro xD) seguramente sea de la ecualización, aumenta los medios y agudos. Con distorsión los armónicos salen con mayor facilidad igual eso también influye.
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 03/04/2010
Bajalé la ganancia al pedal o al ampli, a ver si mejora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo