Hace 4 días me compre, al fin, mi amplificador y como todo gilipollas novato e ignaro elegi un Marshall MG, en mi caso un MG15, y ahora surgió el problema que ocurre siempre, ese ruidito molesto y fuerte (que solo se va cuando pongo la mano sobre las cuerdas) caracteristico (ahora que me he informado por la red:leyendo:) de los amplis actuales de marshall.
Cuando estaba en la tienda de musica no me percate del ruido que hacia, seguramente por el entusiasmo de la compra. Recien ayer que lo probe para mostrarselo a mis padres me di cuenta y me puse a investigar.
Este fin de semana pienso ir a cambiar el trasto este, pero lo que necesito es que me sugieran marcas y modelos de amplificadores que sean accesibles. Por alli he leido que puede ser un Harley Benton Ga5 que segun lo que dicen es muy bueno, pero el problema es que este no trae distorción y la marca no es muy comercial ademas de que desconozco el precio de este; también he oido que otra opcion seria el Roland Microcube de 2 watts, que aunque es muy pequeño tiene muy buen sonido.
Por favor ayudenme a elegir uno ya que como dije antes este fin de semana lo tengo que cambiar, consideren que el ampli marshall me costo 135 dolares (osea que no puedo gstar mas que eso) y mi guitarra es una Ibanez grg150 de 2 humbuckers y 1 simple; lo único que pido es que su potencia me alcanze para practicar en mi casa y que no me joda el ruidito ése.
Muchas gracias de antemano:wink: